Publicado por el

ASUS Republic of Gamers anuncia la tarjeta de video STRIX RX 470

La STRIX RX 470 es capaz de ofrecer una resolución HD en juego con la configuración ultra, trayendo nuevos niveles de rendimiento.

ASUS Republic of Gamers anuncia la tarjeta de video STRIX RX 470 - tarjeta-de-video-strix-rx-470-asus-rog-800x718

Este verano has visto nuevas versiones de GPU, cada una proporciona un salto cuántico en rendimiento sobre la generación anterior de tarjetas gráficas. Continuando con esta tendencia te traemos la última adición a la línea de tarjetas de video ASUS – ROG STRIX RX 470. Con todo el poder de lo último en gráficos GPU AMD Radeon RX 470 y velocidad de reloj de 1270MHz en modo OC, la STRIX RX 470 es capaz de ofrecer una resolución HD en juego con la configuración ultra, trayendo nuevos niveles de rendimiento en el segmento de USD $200. Además, conserva las características Premium de STRIX, como la refrigeración Direct CU II, ASUS FanConnect, y la iluminación Aura RGB.

Refrigeración mejorada y ASUS FanConnect

Gestiona las temperaturas, la ROG STRIX RX 470 dispone del diseño de enfriamiento ASUS DirectCU II, que tiene tubos de cobre en contacto directo con el GPU para transportar el calor de forma rapida. Armado con un eficiente disipador de calor y ventiladores patentados wing-blade, el STRIX RX 470 supera los diseños de enfriamiento de referencia hasta en un 30%.

Gracias a la mejorada eficiencia térmica, el ventilador también cuenta con el modo de 0 dB, que mantienes los ventiladores apagados por completo mientras del GPU está por debajo de cierta temperatura, ayudando a reducir el ruido del sistema durante las cargas ligeras de juego.

Óptimo rendimiento térmico, cualquier tarjeta de video requiere un adecuado flujo de aire dentro de la PC. A pesar de los avances que proveen las tarjetas madre sobre el control de ventiladores, los ventiladores del gabinete solo hacen referencia a la temperatura del CPU. Cuando juegas, las temperaturas del GPU a menudo son más altas que la temperatura de CPU, y como los ventiladores del gabinete en la mayoría de los sistemas sólo reaccionan a las temperaturas del CPU, el flujo de aire en la zona del GPU puede ser insuficiente. Esto puede causar temperaturas elevadas en el GPU y afectar la estabilidad del sistema o el margen del overclock.

Siguiendo en el tema, la STRIX RX 470 cuenta con ASUS FanConnect, que es un conector de 4 pines integrado en la VGA para conectar un ventilador adicional el cual es controlado desde la VGA para mejorar el flujo de aire de la tarjeta de video. Este conector en la tarjeta se puede controlar por medio del software del GPU, controla la velocidad, auto detección y soporte para ventiladores de 4 pines (PWM) o 3 pines (DC). Los usuarios también pueden asignar la curva de velocidad del ventilador por medio del Software GPU Tweak II para obtener un mejor balance entre enfriamiento y ruido.

ASUS Republic of Gamers anuncia la tarjeta de video STRIX RX 470 - tarjeta-de-video-strix-rx-470-asus-800x665

Calidad y fiabilidad
Todas las tarjetas gráficas ASUS ahora se fabrican usando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado que incorpora materiales de primera para establecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme garantiza producción constante de calidad, así como la mejora del tiempo de vida del producto. Este nuevo proceso de fabricación es amigable con el medio ambiente, se eliminan productos químicos agresivos y reduce el consumo energético hasta 50%.

Iluminación AURA RGB y con etiquetas de color personalizables
La ROG STRIX RX 470 incluye iluminación AURA RGB sobre la cubierta. A través del software ASUS Aura, la tarjeta es capaz de mostrar millones de colores y tiene seis efectos diferentes para un sistema de juego totalmente personalizado. Incluye un paquete de etiquetas naranja, para que los gamers puedan personalizar aún más el aspecto de la tarjeta

Software GPU Tweak II
Rediseñada con una interfaz del usuario intuitiva, GPU Tweak II hace los juegos y el overclock más fácil que nunca, al mismo tiempo conserva las opciones avanzadas para los overclokers experimentados. Con un clic, la función Gaming Booster maximiza el desempeño del sistema eliminando los procesos redundantes y la asignación de recursos disponibles de forma automática. Incluye una licencia XSplit Gamecaster Premium de prueba que permite a los gamers transmitir o grabar su juego de forma fácil y cómoda, También muestra la velocidad de reloj del GPU, temperatura y el uso de VRM, e incluye control GPU Tweak II, así los gamers eligen el perfil de juego y aumentan el rendimiento en un solo clic.

Disponibilidad
ASUS ROG STRIX RX 470 estará disponible en México a partir de Agosto 29.

Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com/mx

Últimas noticias en WebAdictos