Publicado por el

Apple presentará el iPhone 7 el 7 de septiembre y trabaja en una nueva MacBook Pro

Un reporte ha dado la fecha de presentación del iPhone 7 y también detalles de las mejoras que incluirá la nueva Macbook Pro, la laptop profesional de Apple

Apple presentará el iPhone 7 el 7 de septiembre y trabaja en una nueva MacBook Pro - apple-iphone-6s

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Apple ya tendría una fecha de presentación para el iPhone 7, su próximo smartphone gama alta y también se menciona información de la nueva generación de computadoras Macbook Pro.

Esta información ha sido escrito por Mark Gurma, quien usualmente entrega información correcta sobre los dispositivos de la empresa de la manzana. En dicho reporte se informa que en este evento conoceríamos las especificaciones del iPhone 7 y 7 Plus, así como las novedades completas de iOS 10.

La MacBook Pro será renovada

En dicho reporte, también se menciona que Apple estaría trabajando en una renovación de su computadora portátil MacBook Pro, la cual no ha recibido ninguna nueva característica en 4 años.

Este nuevo modelo de la laptop profesional de Apple estará compuesta de un cuerpo más delgado, así como también de una pantalla táctil OLED en forma de tira que permitirá usar funciones adicionales, por ejemplo, mostrará controles de reproducción en caso de estar reproduciendo archivos multimedia.

De igual forma otra de las principales adiciones a esta línea de computadoras es el sensor Touch ID, el cual hizo su debut en los iPhone. También tendría mayor poder de procesamiento gráfico, gracias a los nuevos chips gráficos “Polaris” de AMD, con el fin de acercarse a un público más exigente, y también incluiría los cada vez más populares puertos USB Tipo C.

De acuerdo a la fuente de Gurma, las nuevas computadoras de Apple ya se encuentran en una avanzada fase de pruebas desde inicios de este año Cabe destacar que estas no se presentarán en la misma fecha que el iPhone.

Últimas noticias en WebAdictos