Publicado por el

SwiftKey reactiva su sistema de sincronización en la nube

Luego de un fallo que enviaba predicciones incorrectas entre usuarios, SwifftKey ha restablecido su servicio de almacenamiento en la nube.

SwiftKey reactiva su sistema de sincronización en la nube - swiftkey-keyboard

Hace no mucho SwiftKey sufrió un error que causó desconcierto entre sus usuarios, debido a que el teclado les mandaba sugerencias de otras personas. Esto incluía información sensible como direcciones de correo electrónico, números de teléfono y demás.

Pues bien, la empresa de Microsoft ha arreglado este problema, resolución que llega en la versión 6.3.9.79 del popular teclado, la cual ya se encuentra disponible para su descarga en la Play Store de Google. Con esta versión ya podremos sincronizar nuestras propias palabras en la nube de SwiftKey.

En el momento de haberse descubierto la falla, los desarrolladores de SwiftKey se limitaron a dar declaraciones vagas de cómo se habría generado el error y también decidieron desactivar la sincronización en la nube para poder estudiar el problema. La empresa menciona que no fue un asunto muy preocupante, ya que apenas un pequeño número de usuarios reportó esta falla.

Con información de Android Police.

Últimas noticias en WebAdictos