Se estrena Vino el amor y se podrá ver en vivo por internet

Se estrena Vino el amor y se podrá ver en vivo por internet

Se estrena Vino el amor y se podrá ver en vivo por internet - vino-el-amor-por-internet

Vino el amor, la nueva producción de José Alberto Castro, llegará a la pantalla chica este lunes 8 de agosto a las 7:30 de la noche por Canal 2. También podrás ver Vino el Amor en vivo por internet, así como ver capítulos anteriores de la novela en las opciones que dejamos en la nota.

Gabriel Soto e Irina Baeva serán los encargados de dar vida a David y Luciana, los personajes centrales de la telenovela Vino el amor, ella es una joven rebelde que fue deportada y él es un hombre abatido por la muerte de su esposa.

La vida de Luciana y David se desarrolla en la Bodega de los Ángeles, unos importantes viñedos de California, un sitio marcado por la migración, la discriminación, la separación de familias y situaciones complejas de sobrevivencia.

En medio de toda esta difícil realidad, se teje esta historia de amor producida por José Alberto Castro, quien le da la oportunidad a Irina Baeva de protagonizar por primera vez, y además apuesta por nuevos talentos como Luciano Zarcharski, Mario Loria y Yanet Sedano.

Transmisión de Vino el Amor por Internet y cómo ver capítulos anteriores

La transmisión online de la telenovela Vino el Amor será a través del sitio oficial de la novela y desde el portal de Televisa.com, también, desde el sitio oficial podrás revivir los capítulos de la novela en caso de que no puedas verlos en vivo.

Vino el amor por internet

Para ver la transmisión de Vino el Amor en vivo, ingresa desde tus dispositivos a cualquiera de los siguientes enlaces desde las 7:30 PM o instala la app Televisa Televisión ¡es gratis!.

Acceder al sitio oficial Acceder a Televisa.com

El resto del reparto que integra esta producción está encabezado por las primeras actrices Cynthia Klitbo y Azela Robinson, y se suman a ellas Alejandro Ávila, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Christian de la Campa.

La adaptación de esta historia es una versión libre de Janely E. Lee, en tanto que la dirección de escena está a cargo de Salvador Sánchez y Santiago Barbosa. Al frente de la dirección de cámaras está Jorge Amaya y Bernardo Nájera.