Plantronics presenta los auriculares Voyager 5200 Bluetooth de alto rendimiento

Plantronics presenta los auriculares Voyager 5200 Bluetooth de alto rendimiento

Plantronics presenta los auriculares Voyager 5200 Bluetooth de alto rendimiento - voyager-5200-uc-case

Plantronics empresa pionera en comunicaciones de audio para empresas, profesionales y consumidores anunció que el nuevo Plantronics Voyager 5200 UC, ya está disponible en tiendas autorizadas.

Los auriculares de alto rendimiento con Bluetooth, Plantronics Voyager 5200 UC están diseñados para aplicaciones de comunicaciones unificadas, se conectan sin problema a una computadora personal, tableta o smartphone; para llamadas claras y profesionales, hasta en las situaciones más difíciles.

Plantronics presenta los auriculares Voyager 5200 Bluetooth de alto rendimiento - voyager-5200-uc-800x566

Plantronics Voyager 5200 (ganador del Red Dot Award en la categoría de Mejor Diseño de Producto 2016, y recientemente nombrado por PCMag.com como la Elección del Editor en Auriculares de Bluetooth), está diseñado para cualquiera que realice llamadas en movimiento y en lugares abiertos, desde una cafetería hasta aeropuertos.

El Voyager 5200 UC presenta la tecnología WindSmart, innovación exclusiva de Plantronics que incorpora seis capas de tecnología para detectar ruido causado por aire, respondiendo acorde al nivel de sonido presente. La tecnología WindSmart de Plantronics elimina una amplia gama de sonidos en el ambiente para que las llamadas se realicen con toda claridad y sin interrupciones durante la conversación.

Con hasta siete horas de función después de una sola carga, el soporte HD Voice sobre canales y dispositivos de banda ancha para mejorar la calidad de voz y un diseño que combina estilo con una cuidadosa atención a la comodidad para su uso durante toda la jornada de trabajo; los auriculares Voyager 5200 UC brindan un desempeño premium y de fácil uso, características fundamentales de la linea de comunicación profesional Voyager.

“La fuerza de trabajo de hoy está en movimiento, lo que significa que las Comunicaciones Unificadas están sucediendo en una gran variedad de lugares, no sólo desde la oficina”, comenta Rich Costello, Senior Research Analyst. “Los auriculares Plantronics Voyager 5200 UC son ideales para el usuario en movimiento brindando una increíble innovación en audio, particularmente con la tecnología WindSmart, que le asegura a la gente poder hacer llamadas desde los ambientes más ruidosos y aún así tener una calidad de sonido profesional para seguir siendo productivos aún en movimiento”.

Voyager 5200 UC incluye el adaptador Bluetooth BT600 Clase 1 y una base portable de carga con soporte integrado, que sirve tanto para su protección, como banco de energía que provee hasta 14 horas de tiempo de adicional de llamada en movimiento.

Plantronics presenta los auriculares Voyager 5200 Bluetooth de alto rendimiento - voyager-5200-uc-system-800x611

Características auriculares Voyager 5200

Incluyen:

  • Cuatro micrófonos adaptables y un procesador digital de señales (DSP por sus siglas en inglés), que trabajan juntos para reducir el sonido interruptivo del ámbiente.
  • Un botón multi-función de fácil acceso que silencia llamadas con un solo toque y que permite el acceso a Siri y otros Asistentes Personales Virtuales de teléfonos inteligentes, sin tener que tocar los auriculares.
  • Trabaja sin problema con teléfonos inteligentes, laptops, tabletas y teléfonos fijos con Bluetooth, con una distancia de hasta 30 metros.
  • La tecnología del sensor de respuesta inteligente dirige las llamadas hacia tu teléfono o el auricular, pone pausa o rechaza un llamada entrante cuando no están colocados los mismos, y automáticamente contesta cuando se coloca el dispositivo en la oreja del usuario.
  • La exclusiva nanocubierta P2i contra derrames, salpicaduras y sudor, permite continuar tu conversación aún cuando la situación sea de lluvia ligera.
  • El silenciador Worry-free te alerta cuando se está hablando con el silenciador encendido con un indicador visual que se encuentran en la parte baja del adaptador USB de Bluetooth BT600, y en la pantalla de la computadora.
  • Inalámbricamente realiza cambios a la configuración, actualiza firmware y activa Find MyHeadset para localizar un dispositivo perdido con la aplicación para teléfono inteligente Plantronics Hub disponible para iOS y Android.
  • Utiliza el software de escritorio Plantronics Hub, para poder controlar llamadas de sofphone a través de un amplio rango de aplicaciones UC, para visualizar la batería restante de los auriculares, cambiar idiomas, actualizar firmware o personalizar la configuración y las alertas.