Pioneer anuncia actualización de Rekordbox y lanza el nuevo RMX EFFECTS Plus Pack

Pioneer anuncia actualización de Rekordbox y lanza el nuevo RMX EFFECTS Plus Pack

Pioneer anuncia actualización de Rekordbox y lanza el nuevo RMX EFFECTS Plus Pack - plx-500_usb_low_0705-800x396

Pioneer DJ Corporation anuncia el lanzamiento de la versión 4.2.1 del reconocido software Rekordbox, el programa creado por Pioneer para facilitar el trabajo de DJ´s y productores musicales, con una operación rediseñada, funciones renovadas y mejoras en sus características originales. Disponible gratuitamente en línea.

De manera simultánea a esta presentación, Pioneer lanza el RMX EFFECTS Plus Pack. Este nuevo paquete complementario a Rekordbox DJ, otorga acceso a una serie de funciones tomadas directamente de las unidades RMX sin necesidad de un hardware adicional.

Pioneer anuncia actualización de Rekordbox y lanza el nuevo RMX EFFECTS Plus Pack - plx-500_setcut_djm-750_low_0705-800x430

Rekordbox 4.2.1 a detalle

Administra tu música de manera sencilla

Rekordbok 4.2.1 permite agregar las pistas musicales de manera automática a la biblioteca y encontrarlas fácilmente para armar las listas de reproducción.

Grabación Automática

La nueva versión ofrece un sencillo modo de grabación de las fuentes de sonido analógicas que facilita la administración de música digital y analógica desde una misma biblioteca. Gracias a la tecnología de análisis de audio, el software detecta los silencios y se detiene entre pistas, para crear un archivo individual.

Pioneer anuncia actualización de Rekordbox y lanza el nuevo RMX EFFECTS Plus Pack - multi-windowbrows-only-800x500

Nueva función Normalise

El volumen de las pistas grabadas se iguala automáticamente, sin necesidad de editar sus niveles.Al utilizar la nueva versión 4.2.1 en conjunto con los multi-reproductores CDJ-TOUR o CDJ-2000NXS2 de Pioneer se accederá a nuevas funciones como:

Función Matching el usuario podrá escuchar las pistas en Rekordbox y marcar las que combinen a su gusto personal. Al momento de mezclar, en ciertos multi-reproductores (CDJ-TOUR1, CDJ-2000NXS2), podrá optar por mostrar las pistas elegidas en simultáneo con las que está en reproducción (requiere actualización del firmware).

Ondas Ampliadas: La pantalla de multi-reproductor mostrará la forma de onda ampliada de las pistas que se reproducen en Rekordbox DJ, cuando se conecte una PC/Mac directamente a los CDJ’s, utilizando solamente cables USB (control USB-HID).

KUVO disponible: el innovador servicio en línea y aplicación con la que los clubes, DJ´s, fanáticos de la música dance y entusiastas clubbers pueden vincularse entre sí, estará disponible incluso cuando la conexión sea solo mediante cables USB (control USB-HID).

Pioneer anuncia actualización de Rekordbox y lanza el nuevo RMX EFFECTS Plus Pack - multi-window-800x500

RMX EFFECTS Plus Pack detalle

Efectos para resaltar las pistas

  • BPF Echo: Añade el sonido que ha pasado a través del filtro “band pass” al sonido original y añade eco.
  • Noise: Añade ruido blanco generado internamente al sonido.
  • Spiral Up: Eleva el tono del sonido mientras se cambia el tiempo de reverberación del eco.
  • Reverb Up: Añade un efecto de reverberación al sonido y eleva el tono del eco con el paso del tiempo.

Pioneer anuncia actualización de Rekordbox y lanza el nuevo RMX EFFECTS Plus Pack - dvs_angle-800x495

1Efectos para insertar pausas en las pistas

  • HPF Echo: El sonido pasa a través del filtro “high pass” y añade eco.
  • LPF Echo: Pasa el sonido a través del filtro “low pass” y añade eco.
  • Crush Echo: Crea un efecto como de sonido triturado y añade eco.
  • Spiral Down: Baja el tono del sonido mientras se cambia el tiempo de reverberación del eco.
  • Reverb Down: Añade un efecto de reverberación al sonido y disminuye el tono del eco con el paso del tiempo.

Disponibilidad y precios

Para adquirir el nuevo paquete de software es necesario contar con la versión gratuita de Rekordbox 4.2.1, que puede descargarse gratuitamente desde este enlace:https://rekordbox.com/en/store/

Una vez que se cuente con Rekordbox 4.2.1 es posible comprar una licencia u obtener una suscripción mensual de Rekordbox DJ y añadirle Rekordbox RMX EFFECTS Plus Pack por un precio equivalente a $9.90 dólares americanos más impuestos.