Toluca vs Pachuca, Jornada 4 de la Liga MX A2016 | Resultado: 2-0

Toluca vs Pachuca, Jornada 4 de la Liga MX A2016 | Resultado: 2-0

Toluca vs Pachuca, Jornada 4 de la Liga MX A2016 | Resultado: 2-0 - toluca-vs-pachuca-apertura-2016

Toluca recibe la visita del actual líder de la competencia, los Tuzos de Pachuca, este domingo 7 de agosto en la Jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El partido se jugará a las 12:45 horas y será transmitido en exclusiva por TDN en televisión de paga, sin embargo, en esta nota te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Pachuca en vivo por internet.

Los Diablos Rojos de Toluca vienen de perder por la mínima en su visita a Jaguares de Chiapas. Los de Toluca no han agarrado el rumbo en este torneo, en el que apenas acumula 3 puntos, con dos derrotas a cuestas para ubicarse en la posición 16 de la tabla general.

En contraste, el Pachuca llega con paso perfecto a este encuentro. La jornada anterior le ganó por la mínima al Necaxa para afianzarse en el liderato del torneo con 9 unidades; los Tuzos apenas han recibido 1 gol por 8 que han encajado.

Opciones para ver a Toluca vs Pachuca en vivo en la Jornada 4 del Apertura 2016

La transmisión del partido será exclusiva para el canal TDN de televisión de paga, lo podrás ver por internet si eres usuario IZZI o bien te dejamos otras opciones por las cuales podrás seguir el partido de Toluca vs Pachuca por internet.

Toluca vs Pachuca en TeleParaLlevar.tv

Si eres usuario IZZI, puedes ingresar gratis a TeleParaLlevar.tv desde tus dispositivos y acceder a la transmisión de TDN. Sigue esta guía para conocer como ver partidos de futbol en vivo por TDN en internet.

Toluca vs Pachuca en vivo por radio

Otra opción es escuchar el audio en vivo del partido a través de la transmisión de TDW Radio, por el 730 AM en la Ciudad de México o por internet ingresando a su sitio web desde tu computadora o dispositivos móviles.

En caso que tengas problemas con las dos opciones anteriores, puedes ingresar al sitio de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del partido de Toluca vs Pachuca en tiempo real.

Antecedentes

Los Diablos serán locales fuera del Nemesio Diez por primera vez desde septiembre de 1999 (2-1 a Tigres en Neza). Los Tuzos buscan empezar un torneo con 4 victorias por segunda vez en Primera División.

Toluca ganó las últimas 6 veces en que no permitió gol de Pachuca actuando de local. Pachuca domina la serie contra Toluca en Liga: 26 ganados, 24 perdidos y 16 empates.