Puebla vs Santos, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0

Puebla vs Santos, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0

Puebla vs Santos, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0 - puebla-vs-santos-apertura-2016

Puebla y Santos cierran la Jornada 4 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016, este domingo 7 de agosto a las 6 de la tarde, en el Estadio Cuauhtémoc. La transmisión por televisión del partido será por el canal Azteca 13 y también podrás ver a Puebla vs Santos en vivo desde tus dispositivos, más adelante encontrarás el acceso directo.

Puebla se presenta al encuentro tras sufrir su primera derrota del torneo ante Querétaro, con 4 puntos que lo ubican en la posición 9 de la clasificación. Santos no ha ganado en el Torneo, viene de ser goleado en casa por Monarcas Morelia 4-2 y con solo un punto aparece en el sitio 17 de la tabla, solo por arriba de León.

Puebla ha encontrado un buen grupo de jugadores desequilibrantes de mediocampo hacia adelante y cualquiera puede pararse frente al arco rival y hacer daño. Sumas 5 goles en el torneo y todos de distintos jugadores. Escudero, Camelo, Alustiza o Bermúdez, son hombres que le han dado otra dimensión a la ofensiva del conjunto poblano.

En vivo: Puebla vs Santos en la Jornada 4 del Apertura 2016

El partido de Puebla vs Santos contará con transmisión en internet a través de la plataforma de Azteca Deportes (app y sitio web) de manera gratuita, enseguida te decimos cómo acceder para ver el partido.

Puebla vs Santos en vivo por Azteca Deportes

Accede este domingo a las 6 de la tarde al siguiente enlace y ve el partido de Puebla vs Santos en vivo en tu computadora, celular o tablet por la señal de Azteca Deportes en internet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en tu dispositivo.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Camoteros ganaron 12 de sus últimos 19 partidos como locales en la Liga MX. Los laguneros llegan con 7 partidos seguidos sin ganar en la Liga MX.

Puebla solo derrotó a Santos en una de las últimas 9 veces que lo recibió. Santos solo perdió 1 de los últimos 19 partidos ante Puebla en Primera División.