Publicado por el

Veracruz vs América, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 2-4

América vs Veracruz se cambió para este sábado; encuentra los accesos para ver el partido de Veracruz vs América en vivo en la J4 del Apertura 2016.

veracruz vs america apertura 2016 reprogramado Veracruz vs América, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 2 4

Luego de que el partido fuera suspendido por causa de la tormenta “Earl” y reprogramado para este sábado 6 de agosto, los Tiburones Rojos de Veracruz serán los anfitriones de las Águilas del América, en la Jornada 4 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016. El horario del partido es a las 21:00 horas, y la buena noticia es que la transmisión no cambia, y siempre se transmitirá por el canal Azteca 7. También te dejamos el acceso para que veas la transmisión del partido Veracruz vs América en vivo desde tus dispositivos.

Veracruz viene de caer por la mínima diferencia en su visita a los Zorros del Atlas. Los escualos acumulan 1 victoria y 2 derrotas en este torneo, lo que los mantiene en la posición número 11 de la tabla general con 3 unidades.

Al América poco le duró el invicto en la Liga MX, luego de disputar sus 3 primeros encuentros como local y conseguir dos victorias en fila, las Águilas cayeron la jornada anterior ante los Tigres por un marcador de 3 goles por 0, que los mandó hasta el quinto lugar de la tabla general.

En vivo: Veracruz vs América en la Jornada 4 del Apertura 2016

TV Azteca transmitirá el partido de América vs Veracruz de manera simultánea a través del canal Azteca 7 de televisión abierta y desde su plataforma digital Azteca Deportes (apps y sitio web). A continuación te decimos cómo ver el partido en tus dispositivos.

Veracruz vs América en vivo por Azteca Deportes | Apertura 2016

Ingresa desde tus dispositivos, este sábado 6 de agosto en punto de las 9:00 PM al siguiente enlace y ve el partido de América vs Veracruz en vivo de manera gratuita. También buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la app “Azteca Deportes” y ver el partido desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Tiburones solo perdieron 1 de sus últimos 8 juegos como locales en la Liga MX. Las Águilas tienen 4 en fila sin ganar como visitantes en la Liga MX (2 empates).

Veracruz recibió 44 veces al América en Liga: 20 ganados, 13 empates y 11 perdidos. América solo hizo 2 goles en sus últimas 4 visitas a Veracruz, ambos de Sambueza.

Últimas noticias en WebAdictos