Publicado por el

Necaxa vs Pumas, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2

Conoce a qué hora y cómo ver el partido de Necaxa vs Pumas en vivo, este sábado 6 de agosto en la Jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Necaxa vs Pumas, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2 - necaxa-vs-pumas-apertura-2016

Unos Rayos de Necaxa con urgencia del triunfo reciben a los Pumas de UNAM este sábado 6 de agosto en la Jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El encuentro se jugará a las 21:00 horas y te dejamos las opciones para ver a Necaxa vs Pumas en vivo.

Los de Necaxa vienen de obtener su primera derrota en el torneo en su visita a Pachuca por la mínima diferencia y se mantienen sin poder festejar un gol a favor en tres partidos. Se ubican en la posición 15 de la tabla general.

Por su parte, Pumas llega de vencer en casa a León, con lo que se situaron en la tercera posición de la tabla general. Los dirigidos por Francisco Palencia no logran convencer en su juego ofensivo, aunque no han permitido anotaciones.

Necaxa vs Pumas en vivo en la Jornada 4 del torneo Apertura 2016

El duelo entre Necaxa y Pumas se transmitirá en televisión abierta por el canal 2 de televisa, además, contará con transmisión simultánea en internet desde el portal y apps de Televisa Deportes, conoce enseguida como ingresar.

Necaxa vs Pumas por Televisa Deportes en el Apertura 2016

Necaxa vs Pumas, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2 - necaxa-vs-pumas-en-vivo-apertura-2016

Para ver a los Rayos de Necaxa vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresa al siguiente enlace en punto de las 21:00 horas. El acceso a la transmisión es gratuito.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Rayos acumulan 12 partidos sin ganar en Liga MX (7 empates y 5 derrotas). Pumas busca iniciar un torneo con 4 partidos sin permitir gol por segunda vez.

Necaxa ha recibido 31 veces a Pumas en Liga: 13 ganados, 13 empates y 15 perdidos. Pumas ganó en 3 de las 7 visitas que le ha hecho a Necaxa en Aguascalientes.

Últimas noticias en WebAdictos