Morelia vs Atlas, Fecha 4 del Apertura 2016 | Resultado: 3-2

Morelia vs Atlas, Fecha 4 del Apertura 2016 | Resultado: 3-2

Morelia vs Atlas, Fecha 4 del Apertura 2016 | Resultado: 3-2 - morelia-vs-atlas-apertura-2016

Monarcas Morelia y Zorros de Atlas se enfrentan este sábado 6 de agosto a las 19:00 horas como parte de la Jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El partido se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 13, pero si prefieres verlo por internet, te dejamos los accesos a la transmisión de Monarcas Morelia vs Atlas en vivo desde tus dispositivos.

Morelia ganó la semana pasada 4 por a Santos Laguna, resultado que los dejó en la octava posición de la tabla general con 4 unidades, producto de 1 empate, 1 victoria y 1 derrota en el torneo. Monarcas debe seguir sumando por su situación en la tabla porcentual donde pelea por no descender.

Atlas por su parte, ganó por la mínima a los Tiburones Rojos de Veracruz la jornada anterior. Los Zorros van invictos en el torneo con 1 victoria y 2 empates, que los tienen en la posición 7 de la tabla general con 5 unidades.

Opciones para ver a Monarcas Morelia vs Atlas en la Jornada 4 del Apertura 2016

TV Azteca transmitirá de manera simultánea el partido a través del canal Azteca 13 y por internet a través de su plataforma digital Azteca Deportes (App y sitio web) a la cual te decimos cómo acceder a continuación.

Morelia vs Atlas por Azteca Deportes

Da clic en el enlace que te dejamos enseguida para acceder a la transmisión del partido de Morelia vs Atlas en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. También puedes descargar la app de Azteca Deportes y ver el partido desde la aplicación, búscala en la tienda de apps de tu dispositivo.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Monarcas tiene 6 partidos seguidos sin perder como local en la Liga MX. Los Zorros solo permitieron gol en 1 de sus últimos 5 partidos de Liga MX.

Morelia cuenta con 29 victorias sobre Atlas en Liga, 23 de ellas jugando de local. Atlas tiene 2 victorias consecutivas en Morelia y 188 minutos sin permitir gol ahí.