León vs Monterrey, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 0-3

León vs Monterrey, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 0-3

León vs Monterrey, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 0-3 - leon-vs-monterrey-apertura-2016

León será anfitrión de los Rayados de Monterrey este sábado 6 de agosto, cuando se enfrenten a las 19:06 horas en el Nou Camp, como parte de la Fecha 4 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016. Conoce las opciones para ver a León vs Monterrey en vivo.

León perdió en su visita a los Pumas, duelo en el que pudo haberse adelantado en el marcador de no ser por una falla desde los once pasos por parte de Cano. León se ubica en el fondo de la tabla general con apenas un punto conseguido.

Los Rayados no pasaron del empate ante Cruz Azul en casa. Un penal fallado por Carlos Sánchez y otro por Cardona evitó que los dirigidos por Antonio Mohamed lograran su primer triunfo de la competencia. Monterrey se encuentra en la posición 14 de la tabla con 2 unidades cosechadas.

En vivo: León vs Monterrey en la Jornada 4 de la Liga MX | Apertura 2016

El partido se transmitirá por Fox Sports 2 y Claro Sports (Dish), ambos, canales de televisión de paga. También se podrá ver a León vs Rayados en vivo por internet; a continuación te decimos cómo.

León vs Monterrey por Claro Sports en internet

Claro Sports transmitirá el partido de León vs Monterrey en vivo desde su portal y puedes acceder a la transmisión de manera gratuita en tus dispositivos dando clic a continuación:

Acceder a la transmisión

León vs Rayados por Fox Play

Fox Sports también transmitirá el partido por internet a través de su plataforma Fox play. Si cuentas con TV de paga accede a Fox Play y ve el partido en tus dispositivos.

Acceder a Fox Play

Otra opción es escuchar el audio del partido en vivo a través de ESPN Play Deportes Radio. Dale Play al siguiente reproductor o ingresa en tu computadora al sitio oficial.

Antecedentes

Los Panzas Verdes solo ganaron 1 de sus últimos 7 partidos de Liga MX. Monterrey únicamente ganó 1 de sus últimos 8 partidos de Liga MX.

León no vence a Rayados como local en Liga desde el Apertura 2013 (3-1). Rayados tiene 4 victorias seguidas sobre León en Liga, con 14 goles anotados por 3 recibidos.