Final de Las Amazonas este 7 de agosto ¡Imperdible!

Final de Las Amazonas este 7 de agosto ¡Imperdible!

Final de Las Amazonas este 7 de agosto ¡Imperdible! - final-de-las-amazonas

La telenovela “Las Amazonas“, producción de Salvador Mejía, llega a su gran final el domingo 7 de agosto. El horario del final de Las Amazonas es a las 20:00 horas en una emisión especial que se transmitirá por el Canal 2 y por internet con contenido exclusivo. Sigue leyendo para encontrar el acceso a la transmisión y ver el Final de Las Amazonas en vivo desde tus dispositivos.

Las Amazonas, narra la historia de Victoriano, un hacendado y empresario, padre de tres hijas (Diana, Casandra y Constanza), víctima de mentiras e intrigas que le impiden estar con el amor de su vida, quien también ha sacrificado su felicidad, al ser víctima de un acto de violencia que la ha condenado a vivir a la sombra de la familia Santos.

Las Amazonas es la historia de un gran amor entre dos personas del pueblo que por jugarretas del destino, y la maldad de Loreto, se vieron separadas y vueltas reunir por la fuerza de su amor.

Final de Las Amazonas por internet

Final de Las Amazonas este 7 de agosto ¡Imperdible! - final-de-las-amazonas-televisa

La cobertura del final de Las Amazonas, comenzará a las 7:00 PM con el programa “Rumbo al gran Final de Las Amazonas” conducido por Aurora Valle y Martha Carrillo, para posteriormente dar inicio a la transmisión del capítulo final.

Tanto el programa “Rumbo al gran final de Las Amazonas”, cómo el último capítulo de esta novela, protagonizada por Victoria Ruffo, César Evora, Danna García y Andrés Palacios, se podrá ver en vivo por Internet en el portal de Televisa, en el sitio oficial de la telenovela www.lasamazonas.tv y en la App Televisa Televisión. Da clic enseguida para ver la transmisión.

Acceder a la transmisión

Además, a través del sitio oficial de “Las Amazonas” podrás disfrutar de contenido exclusivo que incluye detrás de cámaras, datos y anécdotas curiosas ocurridas durante las grabaciones, fotogalerías, videos, reportajes y entrevistas con el elenco de esta producción.

En las redes sociales, podrás ser parte de este Gran Final interactuando a lo largo de la emisión con el hashtag #FinalLasAmazonas.