Documental Vivir/Jugar: Jugadores, comunidad y el mundo alrededor de League of Legends

Documental Vivir/Jugar: Jugadores, comunidad y el mundo alrededor de League of Legends

Documental Vivir/Jugar: Jugadores, comunidad y el mundo alrededor de League of Legends - league-of-legends-800x315

Si alguna vez te preguntaste cómo se vive la fiebre de League of Legends (LoL) alrededor del mundo, ahora podrás descubrirlo a través de la miniserie documental Vivir/Jugar.

El mundo de LoL se extiende mucho más allá de la Grieta del Invocador; detrás de cada campeón luchando en la famosa arena virtual hay un ser humano con sueños, aspiraciones y una historia que contar.

Riot valora mucho a su comunidad, por ello ha logrado hacer a un lado diferencias y pasar por alto fronteras para formar a una de las comunidades más grandes y diversas de gamers de la actualidad.

Frases presentes en los adelantos de la miniserie revelan los sueños y obstáculos a los que todo amante del juego se enfrenta, pero una de ellas sintetiza la idea principal: “La comunidad de LoL, yo, todos nosotros, todos estos jugadores, te respaldamos. Eso es lo que somos, ¿sabes?

Conoce sus vidas en esta producción de Riot Games, la cual estará conformada por tres episodios que saldrán cada dos semanas a través del canal oficial de Riot Games Latino, puedes ver ya el primer episodio en el siguiente link.

Si quieres saber más acerca del mundo de League of Legends, suscríbete al canal oficial de Riot Games Latino en YouTube y síguenos en las redes sociales para estar al tanto de más lanzamientos:

Para más información acerca de League of Legends, ingresa a http://lan.leagueoflegends.com/.