Cruz Azul vs Tijuana, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2

Cruz Azul vs Tijuana, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2

Cruz Azul vs Tijuana, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2 - cruz-azul-vs-tijuana-apertura-2016

La máquina del Cruz Azul recibe este sábado 6 de agosto a los Xolos de Tijuana para encarar la jornada 4 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016. El partido se jugará a las 5:00 PM en el Estadio Azul, será transmitido por el canal 2 y te dejamos también los accesos para ver a Cruz Azul vs Tijuana en vivo en tus dispositivos.

La máquina permanece invicta en el torneo, pero todos con empates. La falta de gol de los de Cruz Azul es evidente, donde en 3 jornadas solo han podido anotar 1 gol, eso si la defensa ha andado sólida y solo ha aceptado 1 tanto. Sus 3 puntos lo mantienen en la posición 10 de la tabla general.

Los Xolos por su parte, vienen de ganar por goleada de 4 goles por 0 a las Chivas de Guadalajara, resultado que los subió al cuarto lugar de la tabla general con seis unidades, producto de dos victorias y una derrota.

En vivo: Cruz Azul vs Tijuana en la Jornada 4 del Apertura 2016

La transmisión del encuentro por televisión será por el canal 2 y por TDN. Podrás ver también el partido a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes de manera gratuita; enseguida te decimos cómo acceder.

Cruz Azul vs Xolos de Tijuana por Televisa Deportes

Cruz Azul vs Tijuana, Jornada 4 del Apertura 2016 | Resultado: 1-2 - cruz-azul-vs-tijuana-en-vivo-apertura-2016

Para ver el partido de Cruz Azul vs Tijuana en vivo, ingresa este sábado a partir de las 5:00 PM al siguiente enlace y disfruta del encuentro por la señal de canal 2. Si lo prefieres, puedes instalar la aplicación de Televisa Deportes en tu celular o tablet y ver el partido desde la app.

Acceder a la transmisión

También puedes escuchar el partido por radio por TDW Radio en el 730 AM de la Ciudad de México y por internet a través de su sitio oficial.

Antecedentes

La Máquina tiene 3 empates en fila, solo 8 veces ligó 4 o más en Primera División. Tijuana perdió 3 de sus último 4 juegos de visita en la Liga, en ellos permitió 12 goles.

Cruz Azul ha enfrentado 10 veces a Tijuana en la Liga, ganó 4, empató 5 y perdió 1. Xolos le anotó al menos 1 gol a Cruz Azul en 4 de las 5 visitas que le hizo en la Liga MX.