Publicado por el

Sigue a los atletas en Río 2016 desde Facebook Live

El mundo está listo para vivir los Juegos Olímpicos 2016. Aunque no podamos estar físicamente en Río, ahora tenemos la oportunidad de experimentar los juegos como nunca antes, a través...

Sigue a los atletas en Río 2016 desde Facebook Live - facebook-rio-2016-800x309

El mundo está listo para vivir los Juegos Olímpicos 2016. Aunque no podamos estar físicamente en Río, ahora tenemos la oportunidad de experimentar los juegos como nunca antes, a través de Facebook.

El poder de los juegos reside en su capacidad para unirnos y hay muchas maneras de disfrutar de ellos a través de Facebook. En esta edición de Los Juegos, tendremos a nuestro alcance material exclusivo de mano de los atletas.

Entre las actividades de nuestros paisanos, podemos destacar algunas publicaciones reciente, como:

Tagboard

Durante los Juegos Olímpicos de agosto de este año, millones de personas usarán Facebook para conectarse unos con otros, participar en la conversación y descubrir el contenido más relevante de Río 2016. Nos hemos asociado con Tagboard para recopilar, en un solo lugar y de forma  automática, videos increíbles sobre Río 2016 transmitidos por Facebook Live. En live.fb.com/rio2016, verás a los atletas, equipos, organizaciones y figuras públicas verificados que usan Facebook Live para compartir su experiencia con una audiencia mundial en tiempo real.

Últimas noticias en WebAdictos