Zankyou Weddings crear una red de networking en su visita a la CDMX

Zankyou Weddings crear una red de networking en su visita a la CDMX

Zankyou Weddings crear una red de networking en su visita a la CDMX - zankyou-weddings-800x532

Guillermo Fernández, Co Fundador de Zankyou – (www.zankyou.com.mx) y Rosa Ornelas, Country Manager a nivel México visitaron México DF el pasado mes de junio, buscando tener un acercamiento importante con el sector nupcial de nuestro país y siendo precursores en eventos importantes a nivel de CEO y Networking.

El Hotel Presidente Intercontinental Mexico City fue la sede para los dos eventos que realizó Zankyou, donde el objetivo principal fue consentir a sus invitados, logrando como consecuencia crear una red de networking increíble en la Ciudad de México.

Los eventos fueron los siguientes:

1.- Desayuno Breakfast Wedding Club: Con una decoración espectacular a cargo de Lárt Floral Vie, Este evento reunió a proveedores expertos y reconocidos de la industria de las bodas; fotógrafos, floristas, banqueteros – llevaron a cabo una interesante sesión de trabajo compartiendo experiencias, conocimiento y datos para un posterior trabajo en equipo.

Rosa Ornelas, Country Manager de Zankyou México, viajó desde España para llevarlo a cabo en conjunto con Ro Chávez quien se encargó de la organización y coordinación del evento. Participando también Melissa Lara editora en jefe del portal. Zankyou logró contar con la asistencia de  invitados reconocidos a nivel México de la industria de las bodas… (Angel Peralta, Erick Pozos, Michelle Bress, María Limón, Alfred Jan, Dagyi Rivera, Silvia Kunz, Griselle Neuman, Soizic Ávila, Ana Dez, Valentina Corro).

Este evento fue llevado a cabo gracias al apoyo de patrocinadores de primer nivel Ro Chávez Wedding & Event Planner, Agencia FVS, la DJ Xochitl Lujan , Mielu Studio, Orkid RP Eventos, Atelier Nupcial, Confirmare, L’artfloral vie, Proyecto Novias, 1night Stand, Local Trendy.

Breakfast Wedding Club from Agencia FVS on Vimeo.

2.- Web & Weddings: Fué un cocktail con ponencias interesantes e importantes y con una oportunidad de hacer un networking maravilloso.

Como primer ponente tuvieron a Erick Pozos – experto en fotografía en bodas respecto a las tendencias en fotos.

En segundo lugar Liliana Castillo y Rubén Martínez de la agencia FVS, hablaron de la importancia de tener buen contenido en nuestras web y tener un adecuado vídeo empresarial que te permita cerrar mejores oportunidades.

Como tercer ponente; Maricarmen Obregón – acerca del Efecto WOW, hablando de aspectos diferenciadores en bodas.

Y cerrando el evento Guillermo Fernández – CEO Zankyou compartiendo su expertise respecto a la parte digital y la aplicación móvil de ZANKYOU – resaltando que más de 248,000 parejas registradas al año a nivel internacional y a nivel México.

Terminando las ponencias los invitados pudieron degustar cócteles ofrecidos por el Hotel Presidente Intercontinental y disfrutar de la música mezclada por la DJ Xochitl Luján.

Web & Wedding by Zankyou from Agencia FVS on Vimeo.

Para este evento Zankyou contó con el apoyo de los patrocinadores: Ro Chávez Wedding & Event Planner en la organización y coordinación del evento, Anna Fiori en la decoración floral, Agencia FVS foto y video, Mielu Studio en diseño, Orkide RP Eventos con su mesa de dulces, Local Trendy con el mobiliario , Confirmaré haciendo el seguimiento y confirmaciones a los invitados.

“Al concluir esta visita podemos resaltar que México es uno de los países en el que la gente decide llevar a cabo una gran inversión para su boda, además, en México existen actualmente 70,000 proveedores dedicados a esta industria por lo cual, podemos resaltar la importancia de este país a nivel internacional, Zankyou ha decidido mantener su calidad teniendo sólo 6000 proveedores en su red de México ya que el nivel socioeconómico de novias al cual va dirigido, es Medio Alto y Alto. México es un país ideal para casarse” resaltó Guillermo Fernández, CEO y Co Fundador de Zakyou Weddings.

Más información: http://www.zankyou.com.mx