Usuarios del Nexus 6 reportan fallas con la conectividad LTE

Usuarios del Nexus 6 reportan fallas con la conectividad LTE

Usuarios del Nexus 6 reportan fallas con la conectividad LTE - nexus-6

Diversos usuarios de equipos Motorola Nexus 6 alrededor del globo han estado reportando fallas con la conectividad 4G LTE en sus equipos, específicamente cortes en este tipo de redes móviles.

 

Al inicio, se pensaba que los únicos afectados eran usuarios de Nexus 6 en los Estados Unidos que usaban el servicio móvil LTE de T-Mobile, pero después en los foros de producto de Google han empezado a generarse reportes de usuarios de Canadá, Australia, Finlandia, Países Bajos, Suecia, Alemania, Hong Kong y México que sufren del mismo fallo.

 

Si bien se podría pensar que esta falla se debe a la más reciente actualización del mes de Agosto — la cual incluye el parche de seguridad de este mes –, el error afecta tanto a usuarios con la ROM que trae de fábrica, aunque no hayan instalado la versión del software más reciente, y también a aquellos que han instalado una ROM modificada en dicho modelo de teléfono.

 

En dicho foro, muchos usuarios relacionan el fallo con el uso de aplicaciones que necesitan el GPS, como Google Maps, Snapchat, Pokémon GO e Ingress.

 

Por ahora Google no ha dado una respuesta al respecto, y bien, no todos los usuarios del Nexus 6 sufren de este problema de conectividad. ¿Eres dueño de un Nexus 6? ¿Sufres de este problema en tu dispositivo?

 

 

 

 

 

 

 

Con información de GSMArena.