Hisense presente en Río 2016, como patrocinador del equipo de Gimnasia chino

Hisense presente en Río 2016, como patrocinador del equipo de Gimnasia chino

 

Hisense presente en Río 2016, como patrocinador del equipo de Gimnasia chino - hisense-equipo-gimnasia-chino

La pasión por la Eurocopa 2016 aún no termina, ya que Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, continúa sus alianzas deportivas a través de la nueva campaña de comunicación. El evento más renombrado en el mundo del deporte, los Juegos Olímpicos 2016, comienzan oficialmente el 6 de agosto en Río de Janeiro, Brasil, y Hisense es el patrocinador oficial del equipo de Gimnasia chino.

El 22 de julio, Hisense asistió a la ceremonia de despedida del equipo de gimnasia, hacia los Juegos Olímpicos. Desde entonces, se han realizado una serie de campañas alrededor de este magno evento, comunicando los beneficios de las pantallas y aire acondicionado a través del continente asiático.

Hisense presente en Río 2016, como patrocinador del equipo de Gimnasia chino - hisense-equipo-gimnasia-chino1

Se asegura que los Juegos Olímpicos en Río, tendrán la “mejor claridad” de imagen hasta ahora. NHK, servicio internacional de radio y TV de Japón, anunció que cooperaría con OBS, principal emisor de los Juegos, para transmitir las ceremonias de inauguración y clausura, así como los deportes de natación, basketball, fútbol y gimnasia, en una gran definición 8K, por parte de Hisense.

Hisense está orgulloso de brindar la tecnología ULED, 8K y 4K, a un acontecimiento tan importante a nivel global; demostrando así, su liderazgo y visión innovadora en tecnología que aporta beneficios a eventos deportivos como lo son la UEFA Euro 2016 y al equipo de gimnasia chino.

Hisense presente en Río 2016, como patrocinador del equipo de Gimnasia chino - hisense-equipo-gimnasia-chino2-800x499