Publicado por el

Facebook pone a prueba “Enlaces que te podrían gustar”

La nueva característica de Facebook presentaría información de sitios web que podrían interesarte.
Facebook pone a prueba "Enlaces que te podrían gustar" - facebook-enlacesImagen: VentureBeat.

Facebook ha puesto en marcha una nueva característica. Se trata de “Enlaces que te podrían gustar”, la cual como su nombre nos dice, nos recomienda sitios web que podrían interesarnos de acuerdo a nuestros hábitos de navegación en la red social.

La función aparece como una publicación, distinguible por el uso de un icono circular morado. Cabe añadir que se nos indican el origen de las sugerencias de las páginas; es decir en las páginas recomendada pueden aparecer de acuerdo a las páginas que sigues o también por las páginas a las que hayamos dado “Me gusta” en Facebook.

Al darle clic, el enlace se abrirá como una página normal y no dentro de Facebook. Por ahora se desconoce su funcionamiento en las aplicaciones móviles de la red (o si estas llegarán a dichas apps). También tendremos la posibilidad de guardarlos para leer más tarde o compartirlos directo en nuestro muro.

Facebook ha confirmado las pruebas de la función y menciona que la implementación de esta proviene de la necesidad de los usuarios para descubrir videos, enlaces y otras noticias que pudiesen ser relevantes para ellos, así que “Enlaces que te podrían gustar” es una manera de ofrecerles este contenido.

Con información de VentureBeat.

Últimas noticias en WebAdictos