Xiaomi Mi VR Play, el casco de realidad virtual de la empresa china

Xiaomi Mi VR Play, el casco de realidad virtual de la empresa china

Xiaomi Mi VR Play, el casco de realidad virtual de la empresa china - mi-play-vr

De manera sopresiva, Xiaomi ha presentado su casco de Realidad Virtual Mi VR Play, el cual si bien no incluye ningún componente que la hoaga funcionar de forma independiente, tiene un diseño y materiales que lo hacen atractivo a la vista. Recuerda mucho al Google Cardboard, sólo que con mejores materiales de construcción.

 

Con el crecimiento de la popularidad de la tecnología de Realidad Virtual, Xiaomi ha decidido aventurarse en estos terrenos con el Mi VR Play, y para ello ha intentado crear un producto que sea cómodo. El casco de realidad virtual tiene las siguientes características:

 

  • Un diseño simple de dos cierres, de peso ligero gracias a su construcción en Lycra, material que también otorga confort y durabilidad.
  • Un sólo botón de metal para poder controlar el smartphone dentro del casco.
  • Lentes esféricos de anti reflejantes, de calidad profesional óptica.

Xiaomi Mi VR Play, el casco de realidad virtual de la empresa china - mi-play-vr-2

 

El Mi VR Play puede ser personalizado con diversas fundas a gusto del usuario y es capaz de soportar smartphones con pantalla desde las 4.7 pulgadas hasta las 5.7 pulgadas.

Xiaomi Mi VR Play, el casco de realidad virtual de la empresa china - mi-vr-play

Xiaomi está uniéndose con diversos servidores de contenido en su natal China, como Dama VR, Youku, Hot CAst y Condé Nast VR para poder aumentar la cantidad de contenido de realidad virtual para sus usuarios, a través de la plataforma Mi VR.

 

Por ahora el Mi VR Play estará en modo de “beta pública” en China, a un precio todavía por ser anunciado.

 

 

 

 

 

Con información de MIUI.