Publicado por el

Comparten video 360 del detrás de cámaras de “Transformers: The Last Knight”

La quinta y última película de la saga dirigida por Michael Bay continúa con la labor de crear 'hype' para su estreno el próximo año.
Comparten video 360 del detrás de cámaras de "Transformers: The Last Knight" - maxresdefault-800x450Imagen: Internet.

Mientras la filmación de Transformers: The Last Knight se lleva a cabo, el director de la quinta entrega Michael Bay ha dejado conocer varios detrás de cámaras de la película donde se muestran escenas de gran impacto. En este caso la cuenta oficial de la franquicia en Facebook ha compartido un video destrás de cámaras en 360° de una de las persecuciones de la película.

La saga de películas sobre la lucha entre Autobots y Deceptions de Michael Bay verá su fin con esta quinta entrega. El filme estrenará el 23 de junio del próximo año 2017. La cuenta oficial de Twitter de Paramount Pictures dio a conocer el pasado lunes el primer póster oficial.


Pese a que la saga del director finalice aquí, Paramount no van a dejar morir la franquicia, pues ésta seguirá adelante a través de otros filmes a modo de spin-off y una probable precuela.

Habrá un nuevo videojuego para móviles

Hasbro, quien posee los derechos de la marca, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora de juegos para móviles Kabam para crear este nuevo videojuego que sería lanzado para el segundo trimestre del 2017, justo antes del estreno de The Last Knight.

Aún no han anunciado un título, pero sí han afirmado que en él se podrán coleccionar Transformers, incluyendo a los más famosos como Optimus Prime y Megatron, y que además se podrá interactuar con otros jugadores. Será un juego de rol masivo con elementos de estrategia.

“Muchos desarrolladores de videojuegos hacen uno o dos buenos pero no llegan a su mejor estado. Lo que nos impresionó de Kabam es que siempre ha tenido uno destacado en su portfolio en cualquier momento”, declaró Mark Blecher, vicepresidente de juegos digitales y desarrollo corporativo de Hasbro.

Kabam cuenta entre sus trabajos con títulos como Marvel Batalla de Superhéroes, El Hobbit: Reinos de la Tierra Media y Star Wars: Uprising’.

Fuente: IGN/ParamountUK/Newsarama.

Últimas noticias en WebAdictos