México vs Alemania, Olímpicos de Río 2016

México vs Alemania, Olímpicos de Río 2016

México vs Alemania, Olímpicos de Río 2016 - mexico-vs-alemania-rio-2016

Este jueves 4 de agosto la selección Sub 23 de México debuta en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ante su similar de Alemania con el firme objetivo de refrendar la medalla de oro conseguida en Lóndres 2012. El horario del partido de México vs Alemania en Río 2016 es a las 15:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Manoel Barradas, en Salvador de Bahía; sigue leyendo y encuentra los accesos para ver a México vs Alemania en vivo.

México se encuentra en el grupo C de la competencia olímpica junto a Alemania, Fiji y Corea del Sur. Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutierrez saben que para lograr el objetivo necesitan iniciar con una victoria ante el cuadro teutón, tarea nada sencilla, pero que tampoco es imposible.

La selección sub 23 de Alemania llega a estos juegos de Río 2016 reforzados por Lars Bender, centrocampista del Bayer Leverkusen, y Sven Bender, mediocampista del Borussia Dortmund, además de Nils Petersen del SC Friburgo, como delantero.

En vivo: México vs Alemania, Jornada 1 de los Juegos Olímpicos de Río 2016

La transmisión por televisión del partido de México vs Alemania en Río 2016 será por los canales Claro Sports, Fox Sports y ESPN. También podrás ver el partido en vivo por internet de manera gratuita, enseguida te decimos cómo acceder.

México vs Alemania en Río 2016 por Claro Sports

Ingresa en punto de las 15:00 horas de este jueves 4 de agosto al siguiente enlace y disfruta del partido de México vs Alemania por la transmisión de Claro Sports en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. El acceso es gratuito, sin registro y sin necesidad de instalar nada adicional.

Acceder a Claro Sports

México vs Alemania por Fox Sports y ESPN en internet

Si cuentas con un contrato de televisión de paga, puedes ingresar a las plataformas de Fox Play o ESPN Play y ver la transmisión del partido de México vs Alemania en vivo por cualquiera de los dos canales en internet.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Después de Alemania, los mexicanos se enfrentarán a Fiji el 7 de agosto y a Corea del Sur el 10 de agosto. Por ser los actuales campeones defensores, México necesita hacer un buen papel ¿Hasta que instancia crees que logre avanzar?