Publicado por el

Vive la experiencia virtual de Stranger Things y siéntente como en la serie

Mira, escucha y siente la emoción de Stranger Things mientras descubres la impactante verdad detrás de la desaparición de Will Byers en esta terrorífica realidad virtual.

Vive la experiencia virtual de Stranger Things y siéntente como en la serie - stranger-things-realidad-virtual

Sin duda Stranger Things es una serie intensa, llena de misterio, secretos oscuros y terroríficas emociones – si no la has visto no esperes más para verla. Ahora, Netflix ofrece al público la oportunidad de adentrarse al show y vivirlo de primera mano a través de la realidad virtual.

Este jueves 4 de agosto, Netflix lanzó la experiencia en línea de Stranger Things, donde podrás mirar, escuchar y sentir la emoción de Stranger Things mientras descubres la impactante verdad detrás de la desaparición de Will Byers en esta terrorífica realidad virtual.

Se recomienda que para tener una experiencia más intensa, busques un cuarto tranquilo, ponte tu Google Cardboard, conecta unos audífonos y deja que el mundo de Stranger Things te rodee por completo. Además, puedes disfrutar esta experiencia en tu celular o directamente de tu navegador.

La experiencia virtual es basada en la escena “Huye” donde Will le dice a su mamá (Joyce) a través un mensaje por medio de las luces, que no se encuentra sola en casa y le pide que huya.

Esta experiencia fue probada también por los protagonistas y creadores de la serie, su reacción es ¡imperdible!.

Disponible ya la primera temporada en Netflix, la exitosa serie sobrenatural Stranger Things narra la búsqueda de un joven niño que desaparece bajo unas muy sospechosas circunstancias. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación sobre la desaparición del niño entre las autoridades locales, la cual revela una serie de misterios que envuelve experimentos súper secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales terroríficas y una pequeña extraña niña. Una carta de amor a los clásicos de culto de los 80, Stranger Things además es una historia sobre crecimiento de tres cercanos amigos que los conduce a un mundo de misterios que se esconde bajo la superficie.

Stranger Things es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden) sirven como escritores, directores y showrunners de la serie, y son productores ejecutivos junto a Shawn Levy y Dan Cohen, vía 21 Laps entertainment (The Spectacular Now, Night at the Museum, Real Steel, Date Night). Shawn Levy además funge como director. Stranger Things es una producción de Netflix.

Últimas noticias en WebAdictos