ZTE Blade V580 ya disponible en Telcel

ZTE Blade V580 ya disponible en Telcel

ZTE Blade V580 ya disponible en Telcel - bladev580-4glte-800x426

ZTE presenta de la mano con Telcel su nuevo smartphone el ZTE Blade V580. Cuenta con tomas panorámicas increíbles, disfruta de la velocidad 4G en una pantalla de 5.5”, con pila (de 3000 mAh) que dura más de 24 horas y asómbrate con su Multi-Motion Shot y las opciones de filtros y retoque de fotografías. Este modelo forma parte de los nuevos Smartphones de la categoría premium y asequible, que ofrece ZTE.

A través de su magnífica pantalla HD de 5.5 pulgadas (1280×720 pixeles) y cámara trasera de 13 megapixeles con flash y enfoque automático, el nuevo Blade V580 nos permite capturar los mejores momentos y hacerlos inolvidables. Además, los cables ya no serán necesarios debido a que cuenta con una batería interna de larga duración (3000 mAh), es decir que da más de 24 horas de uso.

ZTE Blade V580 ya disponible en Telcel - zte-blade-v580-dorado-348x450

 

Con cuerpo metálico fabricado en “aluminio 6013”, un tipo de aleación que es utilizado para la fabricación de los chasis de los coches, el fuselaje de los aviones, el casco de los yates o el cuadro de bicicletas de gama alta, tenemos los acabados de piezas visibles más ligeros y resistentes.

El ZTE Blade V580 nos da un excelente rendimiento gracias al Multi-Motion Shot y las opciones de filtros y retoque de fotografías. La función integrada de foto panorámica tiene la capacidad de capturar más de lo que se alcanza a ver en pantalla, asemejándose así a una lente de tipo gran angular que permitirá que las fotografías sean de gran calidad.

“En ZTE queremos satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros usuarios por medio de nuestros equipos premium. Ellos nos solicitan smartphones con pantalla en HD y una batería de larga duración para sus redes sociales, ver películas, juegos y fotografías. Hemos logrado un smartphone para todos aquellos jóvenes de espíritu aventurero y que quieren disfrutar de una experiencia a lo grande en todos los sentidos; de ahí que el slogan de nuestro nuevo ZTE Blade V580 es “experienceisbigger”, afirmó Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México.

El Blade V580 cuenta con la capacidad de reproducir imágenes, audios y videos, en prácticamente todos los formatos. Además tiene una doble bandeja para la MicroSIM y la Tarjeta SD, por si se desea expandir la memoria. También ofrece un diseño único, ya que tan sólo tiene 8.5mm de grosor y 77.2mm de ancho.

ZTE Blade V580 ya disponible en Telcel - zte-blade-v580-dorado-lateral-348x450

El ZTE Blade V580 ejecuta el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, el cual está personalizado con aplicaciones de Google y Office Suite. Cuenta con una mejora en el GPS que permite navegar en cualquier lugar, y un procesador Quad- Core 1.3 GHz, con una memoria interna de 16GB y una memoria externa expandible hasta 32GB.

El Blade V580 estará disponible en dorado y plata, a partir de agosto en TELCEL a un costo de $3,399 pesos en prepago.

Galería