Publicado por el

¡Por fin! Pókemon GO llega a México de manera oficial

A partir de hoy, ya podremos decargar Pokémon GO en México desde la App Store de Apple y la Play Store de Google.

¡Por fin! Pókemon GO llega a México de manera oficial - pokemon-go-hero

¡Al fin la espera acabó! Pokémon GO, el juego sensación de realidad virtual creado por Niantic por fin ha llegado oficialmente a México y también a otros países de Latinoamérica.

A partir de ahora, los usuarios de México, Brasil, Chile y Argentina podrán descargar Pokémon GO desde la App Store de Apple (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 en adelante) y desde la Play Store de Google para dispositivos Android (desde 4.4 en adelante).

Desde su salida, Pokémon GO ha sido todo un suceso en el mundo, y si bien en algunos lados no ha sido bien recibido, en México los fans están más que preparados para poder capturarlos a todos.

Puedes descargar Pokémon GO en México para Android e iOS gratis, desde la Play Store y la AppStore respectivamente.  Recuerda que el juego es totalmente gratuito pero incluye microtransacciones in-app.

Nota: En algunos dispositivos móviles no aparece la app en las búsquedas, por lo que es más fácil localizarla si accedes a los links directos y el navegador te redireccionará a tu respectiva tienda virtual. Si conseguiste Pokémon GO por algún otro sitio, te recomendamos eliminarlo e instalar la app oficial, no perderás tus avances.

Descarga Pokémon GO para Android e iOS.

¡Por fin! Pókemon GO llega a México de manera oficial - captura-de-pantalla-2016-08-03-17-49-48-800x515Imagen: Play Store

Últimas noticias en WebAdictos