Publicado por el

Windows 10 Anniversary Update ya disponible

La nueva actualización de Windows 10 trae consigo novedades como Windows Ink, Microsoft Edge y Cortana mejorados, así como mejoras en seguridad.

Windows 10 Anniversary Update ya disponible - windows-10-wallpaper

Hace unos meses Microsoft presentó su tercera gran actualización de su sistema operativo de escritorio Windows 10, que lleva el nombre de Anniversary Update y que trae muchas nuevas mejoras y funciones al sistema.

Pues bien, este 2 de agosto fue el día elegido para que los actuales usuarios de Windows 10 puedan actualizar de manera gratuita al Anniversary Update. Para ello Microsoft ha presentado una serie de pasos que nos permitirán obtener las más recientes novedades creadas para todos los dispositivos con el más reciente sistema de los de Redmond.

Para descargar Windows 10 Anniversary Update, basta con ir a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update. Una vez ahí, basta con darle clic al botón de “Buscar actualizaciones” y debe aparecer la actualización.

Cabe añadir que la actualización llegará por fases, así que si Windows Update dice que tienes el software más reciente basta con esperar. Eso si, si deseas aventurarte, Microsoft pone a nuestra disposición una herramienta descargable que permite “forzar” la actualización a Windows 10 Anniversary Update, descargable en este enlace.

Windows 10 Anniversary Update llega un año después del lanzamiento de esta versión de Windows y las novedades más destacables son Windows Ink, una completa suite de herramientas pensadas para sacar provecho a dispositivos stylus; Microsoft Edge mejorado con soporte de extensiones y también Cortana mejorada, con soporte para nuevos países, entre los que se encuentra México y mejoras de seguridad en el sistema.

Con información de Windows Blog.

Últimas noticias en WebAdictos