Pachuca vs Olimpia, Jornada 1 de la Conchampions 2016/2017

Pachuca vs Olimpia, Jornada 1 de la Conchampions 2016/2017

Pachuca vs Olimpia, Jornada 1 de la Conchampions 2016/2017 - pachuca-vs-olimpia-concachampions-2016

Los Tuzos de Pachuca debutan este martes 2 de agosto en la fase de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, cuando se enfrenten al Olimpia de Honduras. El partido se jugará 21:00 horas en Pachuca, se transmitirá por Fox Sports 2, pero también podrás ver a Pachuca vs Olimpia en vivo por internet y en esta nota te decimos cómo.

El Pachuca es el campeón vigente de la Liga MX, va invicto en 3 jornadas con 3 contundentes victorias, las cuales lo tienen como líder general del torneo mexicano. Olimpia por su parte, es el campeón hondureño, viene de ganarle 3 por 2 al Socia Sol en su primer juego del torneo local.

Pachuca y Olimpia se ubican en el Grupo E de la competencia, mismo que comparten con el Police United de Belice.

En vivo: Pachuca vs Olimpia, Jornada 1 de la Concachampions 2016/2017

El canal Fox Sports 2 será el encargado de transmitir el partido de Pachuca vs Olimpia por televisión y por internet a través de su plataforma Fox Play. Enseguida te dejamos las opciones para seguir a Pachuca vs Olimpia en tus dispositivos.

Pachuca vs Olimpia por Fox Sports en internet

Si eres cliente de televisión de paga pero por alguna razón no puedes ver el partido en tu tv, no te preocupes ya que puedes ver el partido de Pachuca vs Olimpia en vivo por la señal de Fox Sports de manera gratuita en tus dispositivos. Ingresa a Fox Play o instala la app de Fox Play e inicia con los datos de tu operador de tv de paga.

Acceder a Fox Play

Pachuca vs Olimpia por radio en internet

También puedes escuchar el partido en vivo por radio a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Da play en el siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio para escucharlo.

Los Tuzos buscarán su cuarta victoria en fila ¿Lo lograrán?