Moto Z “no se dobla”; sobrevive al test resistencia

Moto Z “no se dobla”; sobrevive al test resistencia

Moto Z "no se dobla"; sobrevive al test resistencia - moto-z-gold

Este año, Motorola presentó sus más recientes buques insignia bajo la denominación Moto Z y en dos versiones; la “normal” y la Force. Si bien la Force está pensada para resistir, la versión Z tiene más énfasis en el diseño, y muestra de ello son sus 5.2mm de grosor.

 

Pues hay quien pensará que esta extrema delgadez podría facilitar que el Moto Z se doblase, y es por eso que el YouTuber JerryRigEverything, quien entre su contenido se encarga de hacer pruebas de resistencia de diversos smartphones ahora ha probado el smartphone de Motorola para ver qué tan resistente puede ser.

 

En el test, el creador de contenido sometió al Moto Z a sus conocidas pruebas de resistencia: arañazos, resistencia hacia el calor y también ante posibles dobleces. Pues bien, el smartphone ha salido bien librado, ya que siguió funcionando sin problemas.


Sibien es notable las deformaciones sufrida por la aplicación de fuerza sobre el dispositivo, este en ningún momento se rompió: la pantalla y el cuerpo se mantuvieron enteros –no diremos intactos– y siguieron funcionando como cuando nuevos. Si bien en algún punto el vidrio de la pantalla llegó a separarse del cuerpo, este nunca se rompió.

 

 

Parece que ahora los fabricantes quieren evitar otro posible “Bendgate” como con el iPhone 6 Plus, y le han puesto más empeño a la creación de sus smartphones.

 

 

 

 

Con información de Pocketnow.