El iPad Pro quiere ser tu nueva PC

El iPad Pro quiere ser tu nueva PC

El iPad Pro quiere ser tu nueva PC - ipad_pro_hero

El iPad Pro nació como una competencia para las llamadas computadoras 2-en-1. Si bien no deja de ser una tablet, parece que Apple quiere convencer a los compradores de que el iPad Pro realmente puede ser una computadora.

 

Si bien no podremos correr juegos de PC o programas muy pesado — como Adobe Photoshop o Premiere — Apple intenta posicionar al iPad Pro como una clase de PC para tareas básicas, y muestra de ello es el nuevo anuncio que ha lanzado en YouTube para promocionar su tableta.

 

Como bien señala la empresa de Cupertino, el su tableta profesional podría ser un sustituto ideal de una PC tradicional gracias a su Teclado, al Apple Pencil y a su poder de procesamiento. De hecho cierran con un “Imagínate lo que tu PC podría hacer si fuese un iPad Pro”.

 

Recordemos que el iPad Pro nació con el fin de competir contra la Surface Pro de Microsoft; pero la gran diferencia es que la Surface Pro funciona con un procesador de PC y con un sistema operativo de PC (Windows 10), mientras que la respuesta de Apple aún funciona con iOS, un sistema operativo pensado en dispositivos móviles.

 

La decisión queda en manos de los consumidores. Tú, ¿eligirías al iPad Pro por sobre una PC?

 

 

 

 

Con información de GSMArena.