Publicado por el

¿Olvidaste actualizar a Windows 10? Existe una manera para hacerlo ahora

Si se te pasó la fecha para poder actualizar a Windows 10 de manera gratuita, existe un método que te permitirá seguir descargándolo gratis.

¿Olvidaste actualizar a Windows 10? Existe una manera para hacerlo ahora - windows-10-anniversary-update

Microsoft ha finalizado las fechas para actualizar gratuitamente a Windows 10. Hace ya unos meses, la empresa anunció que el último día para poder subir a esta versión desde Windows 7 y Windows 8.1 sería el 29 de julio de 2016, exactamente un año después de haber salido al mercado.

Si bien la actualización a Windows 10 para el público en general ha terminado, todavía existe una manera de poder obtenerla sin gastar ni un centavo, gracias a un pequeño “hueco”. Sucede que aquellas personas que requieran hacer uso de tecnologías de asistencia podrán seguir actualizando al más reciente sistema operativo de los de Redmond.

Basta con visitar este enlace que redirige a la página de actualización a Windows 10 para usuarios de tecnologías de asistencia y dar clic en “Actualizar ahora”. Una vez descargado un archivo EXE, se procede a ejecutarlo para que la actualización empiece automáticamente, sin necesidad de hacer clics o algún otro requerimiento especial.

Por ahora se desconoce la fecha en la que los usuarios de tecnologías de asistencia ya no podrán actualizar sus computadoras a Windows 10; cuando esto suceda, Microsoft se encargará de anunciarlo públicamente cuando la remoción vaya a tener efecto.

Te recordamos que mañana 0 de agosto, la empresa lanzará de manera gratuita para los actuales usuarios de Windows 10 su Anniversary Update. Si después de actualizar no te sientes muy convencido con el sistema, dispondrás de 30 días para poder regresar a la versión de Windows preinstalada en tu PC sin necesidad de formatear tu PC y por ende, sin perder tus archivos.

Con infromación de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos