Publicado por el

Santos vs Morelia, J3 del Apertura 2016 | Resultado: 2-4

Entérate a qué hora juega y conoce cómo ver a Santos vs Morelia en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet, en la Jornada 3 del Apertura 2016.

Santos vs Morelia, J3 del Apertura 2016 | Resultado: 2-4 - santos-vs-morelia-apertura-2016

Santos y Monarcas Morelia cierran la Jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX este domingo 31 de julio a las 18:00 horas en el Estadio TSM Corona. La transmisión por televisión será por Azteca 13 y también podrás ver a Santos vs Morelia en vivo por internet; en esta nota te dejamos los accesos a la transmisión.

Santos viene de caer 2 por 0 en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz. Apenas cuentan con 1 punto producto de un empate como local sin goles en la primera jornada ante Tigres. Tienen una buena oportunidad para conseguir su primer triunfo del torneo ante Monarcas.

Monarcas Morelia tampoco ha tenido un arranque promisorio. Cayó en Tijuana y luego le ganaba 2-0 al Querétaro pero al final fue alcanzado. Así que su misión es ganar por primera vez en el torneo, reto que debe ser cumplido como visitante.

En vivo: Santos vs Morelia en la Jornada 3 del Apertura 2016

TV Azteca transmitirá el partido por el canal Azteca 13 y de manera simultánea por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes; a continuación encontrarás el acceso directo a la transmisión del partido.

Santos vs Monarcas Morelia por Azteca Deportes en internet

Ingresa este domingo 31 de julio en punto de las 18:00 horas al siguiente enlace para ver el partido de Santos vs Morelia en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet o instala la aplicación de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los laguneros nunca han arrancado un torneo sin anotar al menos 1 gol en las primeras 3 jornadas. Monarcas perdió 5 de sus últimos 7 partidos como visitante en la Liga MX.

Santos recibiendo a Morelia en Liga: 18 ganados, 10 empates, 6 perdidos. Morelia solo tiene 6 ganados en 34 visitas a Santos pero 4 fueron de 2011 a 2015.

Últimas noticias en WebAdictos