Jaguares vs Toluca, Fecha 3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Jaguares vs Toluca, Fecha 3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Jaguares vs Toluca, Fecha 3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - jaguares-vs-toluca-apertura-2016

Jaguares de Chiapas recibe al Toluca en la Jornada 3 del Apertura 2016 este domingo 31 de julio. El partido se jugará en el Víctor Manuel Reyna a las 17:00 horas. Conoce las opciones para ver a Jaguares vs Toluca en vivo en esta nota.

Los Jaguares buscan cortar su mala racha de nueve derrotas consecutivas en la Liga MX; la jornada anterior cayeron 2 por 0 recibiendo al Pachuca, sin embargo, a mitad de semana fueron al Estadio Chivas y derrotaron 4 por 1 a las Chivas de Guadalajara, lo que sin duda les llena de ánimo para afrontar este duelo.

Mientras que Toluca tampoco ha tenido el mejor de los incios, sigue con un punto y ahora al reencontrase con su extécnico aspira a de una vez por todas obtener la primera victoria del Apertura. En la jornada anterior, cayeron 3-1 con las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Opciones para ver en vivo a Jaguares vs Toluca en el Apertura 2016

La transmisión del partido de Chiapas vs Toluca será en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero si no cuentas con SKY enseguida te decimos cómo seguir el partido en vivo por internet desde tus dispositivos.

Jaguares vs Toluca minuto a minuto

Entra al sitio web de la Liga MX o instala la app de la Liga MX en iOS o Android para seguir el partido de Jaguares vs Toluca en vivo minuto a minuto. Encontrarás videos de los goles anotados, así como de las mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Jaguares se presenta con 9 derrotas consecutivas en Liga MX y 11 en fila sin ganar. La última vez que Toluca no ganó en las 3 primeras jornadas de un torneo fue en Apertura 2010.

Chiapas solo tiene 5 ganados recibiendo a Toluca, pero 3 fueron de 2012 a la fecha. Toluca cuenta con 13 victorias en 32 partidos contra Jaguares, 4 fueron en Chiapas