Publicado por el

Chivas vs Arsenal, Partido amistoso 2016 | Resultado 1-3

Conoce a qué hora juega y encuentra los accesos a la transmisión de Chivas vs Arsenal en vivo desde tus dispositivos, en partido amistoso en Estados Unidos.

Chivas vs Arsenal, Partido amistoso 2016 | Resultado 1-3 - chivas-vs-arsenal-partido-amistoso-2016

Las Chivas de Guadalajara jugarán un partido amistoso este domingo 31 de julio ante el Arsenal en el Estadio StubHub en Los Ángeles. El horario del partido de Chivas vs Arsenal es a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) y si buscabas cómo verlo desde México, te decimos cómo ver a Chivas vs Arsenal en vivo por internet desde tus dispositivos.

Chivas quiere olvidarse lo más pronto posible de la terrible semana que han tenido, donde han recibido 8 goles en dos encuentros. Primero en la Copa MX cayeron 4 por 1 ante Jaguares y luego 4 por 0 ante los Xolos apenas el pasado viernes en la Jornada 3 de la Liga MX.

Será una dura prueba del rebaño ante un equipo con estrellas de la talla de Alexis Sánchez, Peter Cech, Olivier Giroud, Mesut Özil, pero sin duda una nueva derrota calara bastante en el ánimo de los jugadores de Chivas.

Cómo ver el partido amistoso de Chivas vs Arsenal en vivo por internet

El partido será transmitido en México a través de SKY y por BlueToGo (solo suscriptores SKY) en internet. Además, el Arsenal transmitirá su partido de pretemporada ante las Chivas desde su portal web y desde sus aplicaciones móviles de manera gratuita (excepto USA y Canadá), aunque la narración será en inglés, será una muy buena opción para seguir el partido. A continuación te decimos cómo ingresar a la transmisión.

Chivas vs Arsenal por internet ¡Gratis!

Chivas vs Arsenal, Partido amistoso 2016 | Resultado 1-3 - chivas-vs-arsenal-en-vivo-arsenal-com

Puedes ver el partido de Chivas vs Arsenal en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita, ingresando al portal de Arsenal.com. Deberás registrarte aquí para obtener una cuenta gratis en su portal. También se transmitirá el encuentro desde sus apps para iOS y Android.

Acceder a la transmisión

La alineación de las Chivas sigue siendo una incognita, lo que es un hecho es que deberán afrontar el encuentro con todo para tratar de obtener un buen resultado y recuperar el ánimo que las dos goleadas previas le bajaron. ¿Crees que pueda?

Últimas noticias en WebAdictos