Querétaro vs Puebla, Jornada 3 del Apertura 2016 | Resultado: 2-1

Querétaro vs Puebla, Jornada 3 del Apertura 2016 | Resultado: 2-1

Querétaro vs Puebla, Jornada 3 del Apertura 2016 | Resultado: 2-1 - queretaro-vs-puebla-apertura-2016

Los Gallos Blancos de Querétaro serán anfitriones de Puebla este sábado 30 de julio, en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2016 en la Liga MX. Querétaro y Puebla jugarán a las 17:00 horas en La Corregidora; conoce las opciones para ver a Querétaro vs Puebla en vivo.

Querétaro llega invicto a esta tercera jornada. La jornada anterior empató a 2 goles en su visita a los Monarcas Morelia y en la primera jornada consiguió un triunfo como local ante el Veracruz, lo que lo mantiene en la tercera posición de la tabla general.

Puebla por su parte, también se encuentra invicto en la competencia. Consiguió una importante victoria en casa la jornada anterior ante los Xolos de Tijuana, partido que terminó 3 goles por 2 y en la primera jornada empató a 1 con los Rayados de Monterrey.

En vivo: Querétaro vs Puebla, Jornada 3 del Apertura 2016 | Liga MX

El partido de Querétaro vs Puebla se transmitirá en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero en caso de que no cuentes con SKY, enseguida te decimos cómo puedes seguir a Querétaro vs Puebla en vivo por internet.

Querétaro vs Puebla minuto a minuto

Sigue todos los detalles del partido de Querétaro vs Puebla minuto a minuto desde el portal de la Liga MX donde encontrarás videos de los goles y las mejores jugadas. Otra opción es seguirlo a través de las cuentas de Twitter de ambos equipos (@Club_Querétaro y @PueblaFC) o desde la misma cuenta de la Liga MX (@LigaBancomerMX).

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Gallos está invicto, solo 3 veces en la historia no perdió en las 3 primeras jornadas de un torneo, la más reciente, en Clausura 2013. Los Camoteros tienen 8 partidos sin ganar como visitantes en la Liga MX, 5 empates y 3 derrotas

Querétaro solo le hizo 2 goles a Puebla en los 3 torneos pasados, ambos de “Tito” Villa. Puebla cuenta con más victorias que derrotas visitando a Querétaro, 4 a cambio de 2