Participa y gana un UPS Interactivo R-Smart 1010 de CDP

Participa y gana un UPS Interactivo R-Smart 1010 de CDP

 

Participa y gana un UPS Interactivo R-Smart 1010 de CDP - r-smart-1010-final-copia-800x430

WebAdictos y Chicago Digital Power (CDP) obsequiarán dos UPS interactivos de su serie R-Smart, para ganar te invitamos a participar en una sencilla dinámica.  El concurso inicia 30 de Julio y termina el 1 de Agosto 2016.

Dinámica 
  1. Debe entrar a Youtube buscar el canal de CDP y ubicar el video exclusivo del modelo R-Smart 1010, darle like, suscribirse al canal.
  2. Debes compartir el video de Youtube en tu perfil personal de Facebook con el mensaje que diga “Quiero obtener el NoBreak R-Smart 1010 #CDPmeRespalda”.
  3. Envia un correo a [email protected] con tu nombre y cuidad.

El concurso termina el Lunes 1 de Agosto 2016 a las 6:00 pm y ese mismo día se anunciará a través de las redes sociales de WebAdictos a los 2 ganadores y se les contactará, para entregarles el equipo. ¡Muchas suerte!

Acerca del UPS R-Smart 1010

UPS inteligente con regulador de voltaje

La serie R-Smart es una línea de No-Breaks (UPS) interactivo con un regulador de voltaje integrado de amplio rango de funcionamiento. Cuando las condiciones de flujo eléctrico son normales, el UPS le protege contra bajos voltajes, mientras utilizan la energía para cargar la batería interna. En situaciones donde falte el flujo eléctrico o la electricidad esté fuera del rango del regulador, el UPS suministra hasta 45 minutos de energía a los equipos conectados.

Características:

  • Equipo de respaldo y regulación de voltaje de 1000 VA
  • 10 contactos a la salida
  • Ideal para equipos electrónicos como: pantallas LED, pantallas LCD, consolas de videojuegos, sistemas de CCTV básicos y equipos de sonido básicos.
 Participa y gana un UPS Interactivo R-Smart 1010 de CDP - cdp1-800x417