Pachuca vs Necaxa, Jornada 3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Pachuca vs Necaxa, Jornada 3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Pachuca vs Necaxa, Jornada 3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - pachuca-vs-necaxa-apertura-2016

El campeón Pachuca le hará los honores al recién ascendido Necaxa, este sábado 30 de julio como parte de la jornada 3 del Apertura 2016 en la Liga MX. El partido se jugará a las 19:06 horas, encuentra en esta nota las opciones para ver a Pachuca vs Necaxa en vivo por internet.

Los Tuzos que marchan como líderes del torneo luego de sus dos victorias en las jornadas anteriores, tratarán de seguir demostrando el por qué son los campeones. La jornada anterior derrotaron 2 por 0 a Jaguares en calidad de visitante y ahora aunque mermado por la ausencia de 5 seleccionados nacionales buscarán un tercer triunfo que los mantenga en la cima del torneo.

Necaxa llegan al encuentro invictos, pero sin haber podido anotar un solo gol en el torneo. Las dos primeras jornadas consiguieron empates sin goles ante Cruz Azul y León. Necaxa es el segundo equipo con menor número de remates, con 9, por los 7 de Pumas.

Opciones para ver a Pachuca vs Necaxa en el Apertura 2016 en vivo

El partido será transmitido por televisión a través del canal Fox Sports 2 y Claro Sports (En Dish). También contará con transmisión en internet desde las plataformas de Fox Play y Claro Sports, a continuación te decimos cómo acceder para ver el partido en vivo desde tus dispositivos.

Pachuca vs Necaxa en vivo por Claro Sports

Puedes ver el partido de Pachuca vs Necaxa en vivo por la señal de Claro Sports en internet de manera gratuita, solo tienes que ingresar al portal de Claro Sports a través del siguiente enlace y disfrutar del encuentro. No es necesario registrarse.

Acceder a la transmisión

Pachuca vs Necaxa por Fox Sports

Si cuentas con un contrato de televisión de paga tienes acceso gratuito a la transmisión del partido de Pachuca vs Necaxa a través de Fox Play. Ingresa al siguiente enlace y averigua si tu proveedor de TV de paga te ofrece el servicio.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

Los Tuzos no inician un torneo con 3 victorias desde el Apertura 2009. Necaxa no arranca un torneo con 3 empates desde el Clausura 2008.

Pachuca no perdió sus últimos 7 partidos contra Necaxa en la Liga (5 empates). El último triunfo de Necaxa en Pachuca fue en la Liguilla de Apertura 2003, en fase regular fue en Verano 2000.