Monterrey vs Cruz Azul, J3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Monterrey vs Cruz Azul, J3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Monterrey vs Cruz Azul, J3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - monterrey-vs-cruz-azul-j3-apertura-2016

Este sábado 30 de julio los Rayados de Monterrey recibirán a la máquina de Cruz Azul para disputar la jornada 3 del Apertura 2016 en la Liga MX. Monterrey y Cruz Azul jugarán a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer; encuentra en la nota las opciones para ver a Monterrey vs Cruz Azul en vivo y no te lo pierdas.

Monterrey no ha podido ganar en el torneo, luego de un insípido empate en casa ante Puebla en la primera jornada, los Rayados visitaron a las Chivas de Guadalajara y terminaron perdiendo por la mínima diferencia. Los Rayados aún no encuentran el buen nivel que los llevó a disputar la final el torneo anterior.

Enfrente se encuentra la máquina de Cruz Azul, que no ha podido marcar gol en el torneo. Acumulan dos empates en el torneo, el primero ante Necaxa en la jornada uno y la semana pasada ante los Pumas de la UNAM en partido disputado en el estadio Azul.

Cómo ver a Monterrey vs Cruz Azul en vivo en la Jornada 3 del Apertura 2016

La transmisión del partido de Monterrey vs Cruz Azul por televisión, será en el cana 9 (Gala TV) y por TDN. Además, podrás ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes, conoce cómo enseguida.

Monterrey vs Cruz Azul por Televisa Deportes

Monterrey vs Cruz Azul, J3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - monterrey-vs-cruz-azul-en-vivo-apertura-2016

Ingresa este sábado 30 de julio en punto de las 19:00 horas al siguiente enlace y ve el partido de Monterrey vs Cruz Azul en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Monterrey solo ganó 1 de sus últimos 5 juegos como local en la Liga MX. La Máquina solo hizo gol en 2 de sus últimos 8 partidos de Liga MX, acumula 280 minutos sin marcar entre el torneo anterior y el actual

Rayados no le anotó a Cruz Azul en 4 de los 6 torneos anteriores, en los 2 que sí lo hizo todos los goles fueron de Dorlan Pabón. Cruz Azul cuenta con 16 ganados en 56 visitas a Rayados, pero no consigue uno desde el Clausura 2013