Kanye West le pide a Apple que “le pague” a Jay Z por Tidal

Kanye West le pide a Apple que “le pague” a Jay Z por Tidal

Kanye West le pide a Apple que "le pague" a Jay Z por Tidal - kanye-west-tidal

Kanye West es todo un personaje, no sólo por su música, sino por las publicaciones que realiza en su cuenta de Twiter. Si bien ha usado su cuenta para estallar frente otros artistas y hasta para pedirle a Mark Zuckerberg que “invierta en sus ideas”, ahora el rapero le ha pedido a Apple que se acerca a Jay Z para “darle su cheque por Tidal ahora”.

 

 

Por si no sabías, se ha rumorado que Apple estaría en comprar al servicio de streaming comandado por Jay Z con el fin de mejorar su servicio Apple Music. Finalmente Tidal se ha negado a vender sus activos a la gigante tecnológica, pero parece que esta idea no es del agrado de Kanye West.

 

Y es que Kanye West y Jay Z son colaboradores y amigos cercanos: de hecho el disco de “Yeezy”, “The Life Of Pablo” se mantuvo como exclusivo de Tidal por un tiempo, llevándolo a ser uno de los más pirateados de Internet.

 

Entre otros tweets, Kanye señala que “necesita” que él, Steve Cook –CEO de Apple, Jay Z y demás personajes importantes de Tidal se reúnan esta semana (para buscar un acuerdo de compra); también añade que toda esta queja entre la empresa de Cupertino y el servicio de música solamente está dañando a la industria musical.

 

 

 

 

Con información de VentureBeat.