A qué hora es el final de La Voz México 2016 este domingo 31

A qué hora es el final de La Voz México 2016 este domingo 31

A qué hora es el final de La Voz México 2016 este domingo 31 - horario-del-final-de-la-voz-mexico-2016

Luego de 3 meses en los que los equipos de Sanz, Trevi, Balvin y Tigres del Norte lucharon para pelear por el título de La Voz México, este domingo 31 de julio será el Final de La Voz México 2016. Conoce enseguida a qué hora es el final de la Voz México 2016 y no te lo pierdas.

Luego de un largo proceso de evolución, 15 semanas de adrenalina y muchos sacrificios y ensayos, finalmente Poncho, Giovanna, Talamantes, Eddy, MJ, Kike, Yuliana y Jorge Eduardo se convirtieron en los ocho aspirantes que pelearán en la gran final de La Voz México 2016.

Yuri, será la encargada de conducir la final de La Voz México 2016, donde ocho finalistas darán su alma en el escenario para convertirse en el triunfador o la triunfadora, pero esto lo decidirá público a través de su voto.

Horario del final de La Voz México 2016

La transmisión dará inicio el domingo 31 de julio a las 21:00 horas – al terminar la transmisión del capítulo final de El Hotel de Los Secretos – en el canal 2 de Televisa y por internet a través del sitio oficial de La Voz México (lavozmexico.com).

Recuerda que puedes votar por tu favorito enviando Team Balvin, Team Trevi, Team Sanz o Team Tigres junto con el nombre de tu cantante favorito al 5512.

Más información: lavozmexico.com