Final de El Hotel de los Secretos con final alternativo ¡Imperdible!

Final de El Hotel de los Secretos con final alternativo ¡Imperdible!

Final de El Hotel de los Secretos con final alternativo ¡Imperdible! - final-de-el-hotel-de-los-secretos

Actualización: Hemos añadido el enlace directo al final alternativo de El Hotel de los Secretos.

El Hotel de los Secretos, novela protagonizada por Erik Elías e Irene Azuela, transmitirá su capítulo final este domingo 31 de julio a las 8:00 PM por el canal 2 de Televisa, pero también podrás ver el Final de El Hotel de los Secretos en vivo por internet en las opciones que dejamos en esta nota, junto con un final alternativo exclusivo para internet ¡No te lo pierdas!

El Hotel de los Secretos forma parte de una nueva línea de producciones de Televisa en las que una de sus novedades es la inclusión de un director de fotografía, cuya función es dar a la imagen una estética visual más atractiva, similar al look de cine. Luis Garcia y Diego Tenorio fueron los encargados de la dirección de fotografía.

La historia de El Hotel de los Secretos está ambientada en el México de principios del siglo XX. Para lograrlo, participaron grandes expertos, quienes adecuaron esta ficción a la época y al país y eligieron un concepto estético para contarla.

Final de El Hotel de los Secretos por internet

Para poder ver la transmisión del capítulo final de El Hotel de Los Secretos en vivo por internet, debes ingresar al siguiente enlace o descargar la app de Televisa Televisión en tu dispositivo móvil. El acceso es gratuito.

Acceder a la transmisión

Final Alternativo de El Hotel de los Secretos

Debido al éxito de esta producción, Televisa.com realizará una transmisión especial en exclusiva de un final alternativo de El Hotel de los Secretos para los usuarios de Internet, que podrá ser vista el domingo 31 de julio a partir de 21:00 horas en el portal de Televisa.com, así como en el sitio oficial de la telenovela, redes sociales oficiales y App Televisa Televisión.

Ver Final Alternativo

Además del final alternativo, en la emisión para Internet, se contará con materiales exclusivos como fotogalerías, detrás de cámaras y entrevistas con los actores. Durante la emisión, podrás interactuar en redes sociales con el hashtag #FinalElHotelDeLosSecretos.