Atlas vs Veracruz, Fecha 3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Atlas vs Veracruz, Fecha 3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Atlas vs Veracruz, Fecha 3 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - atlas-vs-veracruz-apertura-2016

Los Zorros del Atlas y los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan en la jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga MX este sábado 30 de julio. El partido se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, se transmitirá en televisión por Azteca 7 y más adelante te dejamos el acceso a la transmisión del partido de Atlas vs Veracruz en vivo por internet.

Atlas buscará el primer triunfo del torneo luego de dos empates en las jornadas anteriores. La jornada anterior consiguió un importante punto de visita ante los Tigres y en la jornada 1 empató con el Toluca. Sus dos puntos lo tienen en la décima posición de la tabla general.

Veracruz se presenta después de ganar en casa ante Santos. Con tres puntos, el cuadro que dirige Pablo Marini se ubica en la posición 7 de la clasificación. Los tiburones rojos suman tres partidos sin perder en sus visitas al Atlas, con dos triunfos en sus presentaciones más recientes y un empate.

Atlas vs Veracruz en vivo, Jornada 3 del Apertura 2016 Liga MX

TV Azteca será el encargado de transmitir el partido del Atlas a través del canal 7 de televisión abierta, pero también podrás ver a Atlas vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos a través del portal y app de Azteca Deportes.

Atlas vs Veracruz por Azteca Deportes

Para ver el partido de Atlas vs Veracruz por la señal de Azteca Deportes en internet, solo tienes que ingresar este sábado 30 de julio en punto de las 19:00 horas al siguiente enlace desde tus dispositivos, o instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Zorros tienen 5 partidos sin perder en la Liga MX, no ligan 6 desde Clausura 2014. Los escualos tienen 11 partidos seguidos sin ganar como visitantes en la Liga MX, su última victoria fue en noviembre de 2015.

Atlas no derrota a Veracruz desde el Clausura 2014 y no lo hace en casa desde 2008. Veracruz tiene 3 victorias consecutivas sobre Atlas, 2 fueron en el Estadio Jalisco.