A qué hora juega América vs Tigres en la J3 del A2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega América vs Tigres en la J3 del A2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega América vs Tigres en la J3 del A2016 y en qué canal lo pasan - horario-america-vs-tigres-jornada-3-del-apertura-2016

América buscará su quinta victoria consecutiva (2 en liga y 2 en Copa MX) este sábado 30 de julio cuando reciba a los Tigres de UANL en la jornada 3 del Apertura 2016 en la Liga MX. Conoce enseguida a qué hora juega América vs Tigres, en qué canal verlo y no te pierdas el partido.

Las Águilas del América llegan tras haber derrotado 2-0 a Jaguares en el arranque de la Liga Bancomer MX y 3-1 en el compromiso de la fecha 2 ante Toluca. Estos números tienen a las Águilas como segundo lugar en la clasificación, solamente por debajo de Pachuca por diferencia de goles.

Los Tigres han igualado en sus dos encuentros del certamen liguero. Los dirigidos por Ricardo Ferretti empataron en su debut contra Santos y posteriormente contra Atlas. Cabe destacar que regios no han logrado anotar en tras dos jornadas.

Horario del partido de América vs Tigres en la Jornada 3 del Apertura 2016 y en qué canal

América y Tigres jugarán el sábado 30 de julio a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Podrás ver el partido por televisión abierta por el canal 2 de televisa y a través de TDN en tv de paga. De igual forma, el partido entre América vs Tigres se transmitirá por internet a través del sitio web y apps de Televisa Deportes de manera gratuita.

América y Tigres tienen una rivalidad importante, tan solo en abril pasado, las Águilas consiguieron el título de la liga de Campeones de CONCACAF al ganarle a los Tigres. ¿Podrá el América alargar su racha de victorias? o ¿Tigres tomará revancha?.