Publicado por el

Google presenta extensiones para Docs y Sheets en Android

A partir de ahora podras hacer más con Google Docs y Sheets para Android, gracias a la incorporación de extensiones de terceros.

Google presenta extensiones para Docs y Sheets en Android - google-docs-addons

Google ha anunciado extensiones para sus aplicaciones de ofimática Docs y Sheets para el sistema operativo Android. Estos add-ons permitirán extender la experiencia de uso, tanto de la aplicación de escritura como de la hoja de cálculo.

La empresa de Mountain View tiene claro que si bien muchos usuarios consideran su smartphone como una herramienta de consumo multimedia, también es la herramienta primaria de trabajo de otros más. Espera que con la adición de extensiones a Google Docs y Sheets para Android puedas hacer más en cualquier lugar donde nos encontremos.

Algunas extensiones disponibles son las siguientes:

  • Docusign: extensión para poder firmar nuestros documentos electrónicamente.
  • ProsperWorks: Importa datos CRM para poder crear pizarras, reportes y gráficas on Sheets, todo desde tu dispositivo.
  • AppSheet: Crea aplicaciones directo desde las hojas de cálculo de Google, sin necesidad de código.
  • Scanbot: Escanea documentos usando su Reconocimiento Óptico de Caracteres incorporado e inserta contenido en ellos mediante un texto editable.

Estas no son las únicas extensiones, ya que Google ha creado una colección especial para sus aplicaciones de oficina. En esta colección hay aplicaciones de PandaDoc, ZohoCRM y de la propia Google.

Con información de Google Docs Blog.

Últimas noticias en WebAdictos