Publicado por el

Twitter transmitirá semanalmente un juego de la MLB

Twitter transmitirá vía streaming un juego del béisbol de las Grandes Ligas y un partido de la liga de hockey sobre hielo de EEUU a la semana.
Twitter transmitirá semanalmente un juego de la MLB - twitter-mlb1-800x303Imagen: Internet.

Twitter continúa apostando por la retransmisión en streaming de eventos deportivos tras anunciar que emitirá contenidos exclusivos de las ligas profesionales MLB (Major League Baseball) y NHL (National Hockey League).

La red social anunció que transmitirá vía streaming un juego del béisbol de las Grandes Ligas a la semana, bajo los términos de un acuerdo anunciado el lunes. El convenio también contempla la transmisión semanal de un partido de la liga de hockey sobre hielo de Estados Unidos.

Los espectadores en Estados Unidos podrán ver los encuentros que no involucren a equipos de las ciudades donde residen y que estén jugando en casa. Algo interesantes es que no será necesario que los usuarios se encuentren conectados a Twitter para mirar los partidos.

En el caso de los juegos de béisbol, éstos se encontrarán disponibles fuera de Estados Unidos, con algunas excepciones. Twitter no ha anunciado el calendario de los encuentros.

La red de social busca incursionar en las transmisiones de deportes en directo mediante una modalidad que no requiera suscripción a los servicios de TV de paga. En abril, Twitter llegó a un acuerdo con la NFL para emitir 10 partidos de jueves por la noche a finales de este año.

Con este movimiento, Twitter ya cuenta con acuerdos para emitir en streaming contenidos de las cuatro principales ligas profesionales de América del Norte. Y es que la semana pasada anunció que también retransmitiría contenidos exclusivos de la NBA, al que se suma el partido de los jueves de la NFL que también emitirá en directo.

Últimas noticias en WebAdictos