Publicado por el

México vs Argentina Sub 23, Partido amistoso 2016 | Resultado: 0-0

Te dejamos los accesos para ver el partido de México vs Argentina Sub 23 en vivo, en su último partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

mexico vs argentina sub 23 amistoso 2016 México vs Argentina Sub 23, Partido amistoso 2016 | Resultado: 0 0

La selección olímpica de México jugará su último partido de preparación para Río 2016 este jueves 26 de julio ante Argentina. El partido se jugará a las 20:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla; conoce las opciones para ver a México vs Argentina Sub 23 en vivo y no te pierdas la despedida de la selección mexicana antes de partir a Río.

La selección de México sub 23 dirigida por Raúl Gutiérrez se encuentra en la fase final de preparación antes de iniciar el camino en la búsqueda de refrendar la presea dorada conseguida en Londres 2012; único en su historia hasta el momento. México consiguió su pase al certamen Olímpico tras hacerse del Campeonato de la CONCACAF de la categoría, luego de vencer en la final a Honduras en octubre del 2015.

La selección de Argentina fue la primera invitada a los Juegos Olímpicos al obtener el primer lugar del campeonato Sudamericano Sub 20. Los argentinos ya han conseguido la medalla de oro en Atenas 2004 y Beijing 2008.

México vs Argentina Sub 23 en vivo, Partido amistoso rumbo a Río 2016

El partido se podrá ver en televisión a través del canal 9 (Gala TV), TDN y en vivo por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Conoce enseguida cómo acceder a la transmisión del partido de México vs Argentina en vivo.

México vs Argentina Sub 23 por Televisa Deportes

mexico vs argentina sub 23 en vivo amistoso 2016 México vs Argentina Sub 23, Partido amistoso 2016 | Resultado: 0 0

Puedes ingresar al siguiente enlace en punto de las 20:30 horas y ver a la selección de México vs Argentina en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet. El encuentro también se transmitirá a través de la aplicación de Televisa Deportes, búscala en la tienda de apps de tu dispositivo para ver el partido desde la app.

Acceder a la transmisión

México se encuentra ubicado en el Grupo C junto a Fiyi, Alemania y Corea y debutará ante Alemania el 4 de agosto. Argentina se encuentra en el Grupo D del torneo junto a Portugal, Honduras y Argelia y debutará el próximo 4 de agosto Portugal.

Últimas noticias en WebAdictos