Publicado por el

Llega al nivel 40 de Pokémon GO y borra su cuenta para celebrar

El usuario de Reddit "Problemz" señala que sólamente se interesó en Pokémon GO para conocer "qué tan lejos podría llegar".

Llega al nivel 40 de Pokémon GO y borra su cuenta para celebrar - pokemon-go-android

Pokemon GO sigue dando de que hablar. Si bien hay quienes ya han logrado atrapar a todos los Pokemon, ahora surge un usuario que ha logrado llegar al nivel 40, el máximo del juego.

El usuario de Reddit Problemz ha logrado llegar al máximo nivel permitido en Pokémon GO y para celebrarlo ha hecho lo impensable para algunos fans: ha eliminado su cuenta. El explica que se adentró al juego con puro afán de experimentación y con fines competitivos.

Llega al nivel 40 de Pokémon GO y borra su cuenta para celebrar - pokemon-go-level-40-tbImagen: TechnoBuffalo.

El usuario admite que durante el tiempo que hizo uso de Pokémon GO utilizó bots, sobre todo al llegar a niveles superiores al 30; señal que para poder subir del nivel 39 al 40 es necesario acumular 5 millones de XP. El explica:

Antes que nada quiero decirles que he estado usando un bot. Obvimanete, no quiero decirles cómo usar un bot y no responderé nada relacionado a eso. Sólamente fui por XP, nada más. Usé un total de 131 huevos (un paquete de 5x 25 –y creo que 6 para subir de nivel).

Para evitar ser criticado por hacer trampa, Problemz clarifica que el realmente no está interesado en el juego y que utilizó los bots sólo para ver qué tal lejos podría ir en Pokémon. Añade que ha aprendido mucho de esta experiencia.

De igual forma, el nunca tocó un gimnasio Pokémon, por lo cual nunca tuvo que enfrentarse a una batalla. Dice que nunca lo haría, ya que se le hace irrespetuoso hacerlo de esa manera (usando bots). Dice que cuando se enfrenten jugador contra jugador, “juega limpio o mejor no jueges”.

Con información de TechnoBuffalo.

Últimas noticias en WebAdictos