Publicado por el

La Bundesliga anuncia su sitio, app y redes sociales en español

Bundesliga amplía su accesibilidad a nivel mundial, con el lanzamiento de un sitio web en español, canales sociales y una aplicación móvil.

bundesliga en espanol La Bundesliga anuncia su sitio, app y redes sociales en español

No cabe duda que la popularidad de la Bundesliga en México y Latinoamérica aumentó a raíz de la llegada del mexicano Javier Hernández y Marco Fabián. Esto no pasó desapercibido para sus dirigentes ya que el día de hoy anunciaron el lanzamiento de la versión en español del portal de la Bundesliga.

A través de un comunicado, dieron a conocer que para mantener conectados a los fanáticos que hablan español alrededor del mundo, Bundesliga presenta un sitio web totalmente en español (Bundesliga.com/es), una cuenta en Twitter (@Bundesliga_ES), y una aplicación móvil.

A medida que la popularidad del fútbol de Bundesliga sigue creciendo en Latinoamérica y los Estados Unidos, los nuevos canales le permitirán a esta liga proveer contenido digital, noticias y actualizaciones a más de 300 millones de fanáticos hispanoparlantes alrededor del mundo.

El nuevo sitio web, la cuenta de Twitter y la aplicación móvil -que incluirán capacidades avanzadas para predicción de juegos y fantasía virtual detallada- serán lanzados en agosto, antes del inicio de la temporada 2016-17.

Junto con el anuncio del nuevo sitio en español, la Bundesliga también anunció una versión del portal en Chino.

Últimas noticias en WebAdictos