Wix lanza Pro Gallery y se asocia con Condé Nast en una iniciativa para apoyar a los fotógrafos emergentes

Wix lanza Pro Gallery y se asocia con Condé Nast en una iniciativa para apoyar a los fotógrafos emergentes

Wix lanza Pro Gallery y se asocia con Condé Nast en una iniciativa para apoyar a los fotógrafos emergentes - wix-pro-gallery3-800x500
Wix Pro Gallery (PRNewsFoto/Wix.com Ltd.)

Wix.com Ltd. ha lanzado globalmente su nueva Wix Pro Gallery, que ofrece funcionalidad de avanzada para que los fotógrafos puedan crear impresionantes portafolios online. Con el propósito de promover su comunidad mundial de fotógrafos, Wix se ha asociado a Condé Nast y en el día de hoy anunció el primer concurso de su tipo para ofrecer a los usuarios de Wix la oportunidad de encargarse de la foto de portada de las revistas BRIDES o Condé Nast Traveler, o asistir en la toma de la foto de portada de Vanity Fair.

Wix lanza Pro Gallery y se asocia con Condé Nast en una iniciativa para apoyar a los fotógrafos emergentes - wix-pro-gallery-800x500
Shoot the Cover (PRNewsFoto/Wix.com Ltd.)

A través del concurso lanzado en el día de hoy, los usuarios pueden enviar el sitio Web de su portafolio Wix gratuito para tener la posibilidad de que su trabajo sea revisado por los directores creativos y editores de fotografía de Condé Nast, incluyendo a Susan White, Directora de Fotografía de Vanity Fair; Jenifer Walter, Directora Creativa deBRIDES y Yolanda Edwards, Directora Creativa de Condé Nast Traveler.

Una vez cerrada la convocatoria, los editores de cada revista revisarán todos los envíos y se elegirán a tres usuarios de Wix, un fotógrafo para cada marca. Los ganadores serán enviados de viaje hasta la locación de la toma y más tarde verán su historia presentada en la revista.

“Condé Nast es una compañía reconocida por su excepcional contenido y capacidad para identificar y cultivar al mejor talento creativo”, afirmó Josh Stinchcomb, Director Administrativo de 23 Stories. “Estamos ansiosos por asociarnos con Wix en este proyecto y ofrecer a los fotógrafos emergentes una plataforma para que puedan exhibir sus trabajos ante nuestros millones de lectores”.

Los solicitantes deben ingresar a Wix.com/LookStunning para enviar sus portafolios hasta el martes 9 de agosto de 2016. Los tres ganadores serán notificados y la revisión y selección de los jurados será transmitida el jueves 25 de agosto de 2016.

Wix lanza Pro Gallery y se asocia con Condé Nast en una iniciativa para apoyar a los fotógrafos emergentes - wix-pro-gallery2-800x500
Get your work seen by millions (PRNewsFoto/Wix.com Ltd.)

A través de su Wix Pro Gallery, Wix está posibilitando que millones de fotógrafos y diseñadores cuenten con un control y una flexibilidad creativa sin precedentes para sus fotografías. Los fotógrafos profesionales pueden ahora acceder a lo último en soluciones integrales para subir y gestionar calidad de imagen online, a la vez que hacen que el sitio Web de sus portafolios luzca impresionante (#LookStunning).

Si desea conocer más detalles acerca de Wix Pro Gallery, ingrese a http://www.wix.com/wix-lp/pro-gallery

Vea lo que los fotógrafos tienen para decir acerca de Wix Pro Gallery: http://www.wix.com/lookstunning/covershoot#!testimonials/d83yi

“Wix Pro Gallery es el desarrollo más reciente en nuestra misión de ofrecer una plataforma visionaria a nuestros más de 88 millones de usuarios en todo el mundo. Con este último desarrollo hacemos aún más hincapié en que Wix es simplemente el mejor lugar para que las personas creativas exhiban su labor”, manifestó Omer Shai, Gerente de Marketing de Wix. “Los fotógrafos requieren una funcionalidad de visualización específica para presentar sus imágenes profesionales y estamos encantados de haber proporcionado la solución. Entender las necesidades de diseño de nuestros clientes impulsa a nuestra tecnología a suministrar soluciones sin igual”.

Los fotógrafos pueden ahora exhibir sus imágenes, vídeos y textos en una galería de su sitio Web controlando completamente la calidad de sus imágenes online. Entre las características más destacadas de Wix Pro Gallery se incluyen:

  1. Configuraciones de imagen avanzadas. Los usuarios pueden ahora presentar sus imágenes online con la mejor calidad, control total sobre la calidad de la imagen y nitidez a nivel de sitio, galería e imagen.
  2. Excelente desempeño. Los usuarios pueden exhibir miles de imágenes y vídeos de excelente calidad sin comprometer el desempeño del sitio Web.
  3. Optimizada para móviles. Las fotos de usuario son optimizadas para la mejor calidad por dispositivo móvil y sistema operativo, de modo que las imágenes lucen increíbles en todos los dispositivos móviles.
  4. Protección right-click. Los usuarios tienen ahora la garantía de que sus imágenes están a salvo de descargas accidentales con el botón derecho (right-click).
  5. Funciones sencillas para compartir y participar. Ahora los usuarios pueden permitir que los visitantes a sus sitios elijan y califiquen a las fotos que más les gusten y las compartan con un clic.
  6. Vídeo y texto. Los usuarios pueden personalizar su galería con vídeos de reproducción automática y coloridas casillas de texto.

“Los fotógrafos y diseñadores profesionales crean un arte increíble y dedican tiempo a perfeccionarlo con herramientas profesionales en sus escritorios. Cuando estas imágenes son subidas a la Web, la calidad se puede ver comprometida”, afirmó Ronny Elkayam, Director de Wix Photography. “Wix Pro Gallery aborda esta cuestión ofreciendo las herramientas para galería más profesionales disponibles de la Web. Gracias a sus configuraciones de imagen avanzadas, los fotógrafos controlan la calidad y nitidez de cada foto. Las imágenes se aseguran con protecciones incorporadas y se reproducen perfectamente en cualquier dispositivo, incluyendo a los móviles. Las galerías se personalizan y comparten en forma sencilla”.

Por: Wix.com Ltd