Publicado por el

Leones Negros UDG vs Cruz Azul, Copa MX AP2016 | Resultado: 2-2

Conoce a qué hora juega y cómo ver a Leones Negros UDG vs Cruz Azul en vivo por TV o internet ¡gratis! en la Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2016.

Leones Negros UDG vs Cruz Azul, Copa MX AP2016 | Resultado: 2-2 - leones-negros-udg-vs-cruz-azul-copa-mx-apertura-2016

Los Leones Negros UDG reciben a la máquina de Cruz Azul este miércoles 27 de julio en el Estadio Jalisco para jugar la Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2016. El partido de UDG vs Cruz Azul se jugará a las 20:30 horas; conoce en esta nota que opciones tienes para ver a Leones Negros vs Cruz Azul en vivo.

En la Liga MX, la máquina no ha podido ganar ni meter goles, sin embargo en la Copa MX, Cruz Azul ganó en la Jornada 1 de la Copa MX, 2 por 0 ante Coras. Ahora en su visita a Leones Negros tratarán de repetir el triunfo para llegar animados a su próximo encuentro en la Liga MX.

Será el debut de Leones Negros en esta edición de la Copa MX, como parte del grupo 3 de la competencia que también comparten con Coras. Los de UDG deberán sumar puntos si no quieren quedarse rezagados en la pelea por avanzar a la siguiente ronda de la Copa.

En vivo: Leones Negros UDG vs Cruz Azul, Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2016

El partido de Leones Negros vs Cruz Azul será transmitido por televisión en el canal 9 (Gala TV) y por TDN. Además, contará con transmisión en vivo por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Leones Negros UDG vs Cruz Azul por Televisa Deportes | Copa MX Apertura 2016

Leones Negros UDG vs Cruz Azul, Copa MX AP2016 | Resultado: 2-2 - udg-vs-cruz-azul-en-vivo-copa-mx-apertura-2016

Para ver el partido de Leones Negros vs Cruz Azul en vivo, ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo. El acceso a la transmisión es gratuito y disponible únicamente en México.

Acceder a la transmisión

¿Podrá la máquina vencer a Leones Negros?

Últimas noticias en WebAdictos